Quitar testigo mantenimiento 749

Hola
Mi pregunta es: se puede quitar el testigo de mantenimiento (la llavecita ) que aparece en el display de una 749?
Alguien sabe si con alguna combinacion de botones o algo similar se puede quitar?
El cambio de aceite y filtros son nuevos (en taller no oficial).
Pasa alguna cosa por llevar la llavecita y no hacerle un reset?
Me explico, que si por seguridad la moto se pare y no deje arrancar porque la centralita piensa que el aceite no es nuevo y no se ha hecho el mantenimiento.

Me suena que no se puede resetear con combinaciones de botones, como si ocurre en las Monster de inyección de antes 2008, en cuanto a si la moto detecta algo o se vaya a parar, no, no pasa absolutamente nada

L,s :wink:

La llave se quita con la máquina de Ducati especial para ello.
Dicho esto, lo único que puede pasar es que la lleves perpetua en el cuadro y se te canse la vista de ver la llave ahí. Por lo demás no hace absolutamente nada.
Un saludo.

La mayoría de las herramientas de diagnóstico multimarca tienen la opción para quitar la llavecita que no es más que un recordatorio. Desafortunadamente dichas herramientas aún no están tan extendidas como debieran.

Pues molestarme … la verdad no molesta… ;D ;D
Mas que nada era la moto no se parara porque la centralita piense que no llevas la revision hecha. Como medida de seguridad para no cascar algo.
Pero si es asi ya la quitaran al cambio de correas que ai si que no me la juego con otros talleres que no sea ducati.

Muchisimas gracias

Esa llave indica algún fallo, para borrarlo con el ducatidiag, de todas formas mira el fallo.

Para ver el fallo pulsa el botón izquierdo del cuadro con la llave de contacto cerrada , sin soltar el botón pones contacto y mira sí arroja algún código de error (lo pone en grande )

Esto no deja editar … puede ser que la
llave indique un fallo del pasado o un fallo
que haya sido temporal o algo que ella haya pensado que es un fallo por lo que puede ser que la diagnosis de la moto no indique nada y siga la llave en el cuadro, lo dicho antes ducatidiag que es gratis (de pago es el cable para conectarte a la moto).

Hay que leer el manual de usuario y no hacer suposiciones por hacer. La llave no indica fallo ninguno. Como ya se dijo mas arriba, la llave aparece cuando llega a los kilómetros preprogamados para las revisiones.

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

El manual lo dice claro

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/985bff1b007f48e3f444b78519914c16.jpg

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Estás confundiendo el testigo de intervalos de servicio (la llavecita) con el testigo EOBD (el que lleva pintado un motorcito).

Yo también creo que esto es lo mejor que puedes hacer.