R6 vs 1098r

http://es.youtube.com/watch?v=ysBqvKUsPrE

a disfrutar

eso son manos, y lo demas tonterias. :o Eso te demuestra, que no es la moto y si el piloto.
Dale a Rossi la R6 y a mi la Desmochifli, lo veo en la 1a curva, luego me dobla seguro. :2funny:

Increible como apura las frenadas el de la R6…tela. :uglystupid2:

P.D: la 1098R, tiene TC? andes esta?

Merci x el video.

muy bueno el video…y hace que pensar

eso son manos, y lo demas tonterias. Shocked Eso te demuestra, que no es la moto y si el piloto.

No hombre no, es la R6 que le da 10 vueltas a la 1098R… :stuck_out_tongue:

El tio de la 1098 parece que va de paseo mientras que el de la r6 da la impresión que se desvive para seguir su rebufo.

Gracias por el vídeo :wink:

Joder, que coñazo de sonido… Pone dolor de cabeza la maldita batidora de las narices…

Oye, y yo convencido de que la 1098R tiene el basculante negro… Pues va a ser una 1098, S en el mejor de los casos…

Mucho flipado hay en el mundo…

Toda la razon. Aun así, en buenas manos la R6 ni la veria. Y como dicen por ahí, el de la 1098, va como si se hubiera perdido… :2funny:

Una ducati que se va en las rectas!! ??? :2funny: :2funny:

Jod*r, como anda la R6, me voy a pillar una! :smiley:
o dos :smiley: :smiley:

Eso es el “sota-caballo-rey” del dia a dia en tandas amateurs circuiteras.

Depende del indio que la lleve…

Yo en un mismo día, con una 748, me cepillé a una R-1 armada hasta los dientes, y a la media hora me hundió en la miseria una BMW con maletas :sad3:

Pues póngame otra pá mi oiga, que esooo anda muxo, se cepilla jasta las bujatis 1098 :smiley:

Como bien dice Fido,esto es habitual,lo que cuenta es el indio y no la flecha :wink: :wink: claro está que a igualdad de indios…¡La flecha si que cuenta!! :smiley: Y obviamente,este no es el caso :-X

El de la 1098 no es que vaya de paseo,sino que el de la R6 va como un tiro ¡Corre como alma que lleva el diablo!! :o Se nota que tiene muchas horas de vuelo en ese circuito :wink:

Gracias por el video Racingp :wink: pero he tenido que bajar el sonido al minimo >:D :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Como aprieta el de la R6 ??? ??? ??? (Por dios que bonita es la 1098 :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:)

El de la R6 va muy pero que muy fino, mientras que el de la 1098 se va en las trazadas, no apuera tanto, se ve claramente que no tienen el mismo nivel de piotaje, eso si como acelera la ducati!!!

De acuerdo con victordromico. Probablemente en un circuito más ratonero el de la R6 se cepillaría al de la 1098 sin problemas

Jota - Está entretenido el video 8)

el de la 1098 toma las curvas con una mano, y se suelta las 2 en las rectas, aun asi no lo ha podido pasar con la r esa… :2funny:

Hombre de paseo el de la 1098 no va, lo que pasa que el de la R6 va a muerte :o

Esta bien el video :wink:

Efectivamente juraría que no es una 1098r esta lleva el basculante de color negro. La del vídeo es como dice el compañero una básica o una “s” como mucho. En cualquier caso el piloto hace muchísimo, yo que conduzco como una abuela con 1098 me pasa todo dios… ;D

Felices fiestas a todos. :wink:

Prefiero un video que me ha salido al lado de una Bimota DB7 ;D ;D

Venga otro video, otra novedad :wink:

Ducati 1098s vs Nissan Gtr, uno de mis coches preferidos, aún no he visto el video…

http://es.youtube.com/watch?v=ZFCfQQ2n1oM

el de la r6 va todo estresado y dando la vida y un poco más… mientras el de la 1098 se le ve bastante pero bastante más relajado…

igual si que es una 1098r y le ha puesto el basculante de la 1098 básica !!! no seais tan malpensados, por que nos iba a intentar engañar ? ? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En el video pone 1098R, yo he puesto lo que habia en el video :wink: