Radar A-5 = €€€€€€€$$$$

Siempre me preguntaba a cuántos sacaba foto el radar con cámara que hay en la A-5, saliendo del tunel de la M-30, donde continúa el límite de los 70 km/h que marcan en los túneles… y que muy pocos perciben y conocen… probablemente sólo los que cogemos asiduamente este trayecto, y que cada vez que vamos sentido madrid vemos el flash saltar unas 4 o 5 veces, y no os exagero.

Un artículo de hace unos días comenta que este radar multa a 10.000 vehículos diarios (en media), con una cuantía media de 90 euracos. Se discute de si es meramente recaudatorio o no… eso cada cual tiene su opinión… el caso es que es una gallinita de huevos de oro para el ayuntamiento.

Así que para los que no lo supierais, pues ya lo sabeis… cuidadito a la salida del tunel (a unos 100 metros, a la altura de la gasolinera)… y recordatorio para los que lo supierais.

Siiiii, lo veo saltar todos los dias cuando bajo desde casa hasta el trabajo unas tres o cuatro veces en menos de un minuto…solo está situado en el carril de la izquierda, si vas por el del centro o por el de la derecha te libras…
Según decian cuando lo pusieron era por cuestion de los vecinos, por ruidos, pero es poco logico que en el carril más pegado a las casas puedas ir más rápido…
Os aviso tambien que por las mañanas se ponen en la A5 con un coche camuflado a la altura del penultimo cuartel antes de llegar a Cuatro Vientos, se meten en la entrada del cuartel que está cerrada. Si lo veis frenar!!!como locos!!! el tramo sigue siendo de 70km/h hasta pasado Cuatro Vientos…

jajaajajaj to tambien lo he visto!!! es exagerado! conforme entras sentido Madrid de noche! casi me da un ataque epileptico con tanto flash!

Pues eso, a andar con ojo!

Saludos!

Yo lo he visto y lo he sufrido en mis carnes. Parecía q me habían meado x encima… Puto flashazo amarillo gRrRRrrrr!!! Se tiene q estar hinchando a recaudar el pelopoya con ese radar… >:(

A los que ya conoceis el radar famoso km4 A5 deciros que no acelereis nada más pasarlo ya que se coloca un camuflado a escasos 600 metros… ah, el otro día descubrí otro en la calle Mendez Alvaro como a medía calle, se trata de un trípode y dos agentes de movilidad escondidos…menudo invertido me casqué!! :smiley:

Pues sí amigos. En ese trozo de la A-5 se ponen las botas. ¿por qué le llaman radar si en realidad son cajas registradoras?

Yo vivo al ladito!!! quien mas es vecino y no lo se??? jejeje…

Cualquier dia de fiesta, me subo por la escalerita y lo “reviento” lo malo es que no soy muy habil ni peso mosca como pa andar por ahi, pero algun dia me la busco buena! jejeje…

Ten cuidadín, que los radares fijos siempre tienen una cámara apuntando a ellos para evitar vandalismo. Te lo digo porque por trabajo he tratado con empresas que se dedican a instalarlos, y la DGT se reserva cámaras para vigilar sus radares. En lugar de ponerlas mirando a la vía para vigilar que la gente no haga el cretino, las usan para proteger su “inversión”.

Manda huevos.

Cachis! mu facil lo veia yo… asias por el aviso… me bajo al trastero a ver si encuentro mi pasamontañas! o no! el sotocasco, jejeje… mae mia!

Me voy a callar que este lugar es publico… >:D

Lo digo porque se me ocurren muchas maneras de inutilizar esas cajas saca-cuartos. Tendremos que tener cuidadin y cuando vayamos en la moto por esos sitios ir cogiendo margaritas de lentos que iremos… :\

Pero me dan unas ganas de :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Hola a todos,
Creo que puede ser importante a cerca de los radares, tanto fijos como moviles deben estar señalizados si no es asi, cualquier multa que te pongan puede ser recurrida por esa misma razon. Tienen que señalizarlos

me lo comentaron el otro dia y la verdad es posible que no estemos considerando esta posibilidad y te puedan multar por algun despiste,
Lo mejor no correr, pero que no se pasen colocando radares como el final de la castellana una vez pasado plaza castilla direccion Norte. es de 50 la via, es imposible no superarlo con 4 carriles.

Ojo se coloca una picaso negra en la parada de autobus pasado el tunes unos 200 metros.

un saludo.

Ayer vi el puñetero radar ese de salida de la M30 hacia la A5.
la cantidad de veces que me lo habre comido :frowning: sin saberlo,pero si esta avisado,a 1 km en un mini cartelito.

Tal y como están las cosas es imprescindible llevar un avisador de radares (totalmente legal) porque ya es imposible acordarse de todos los que hay

http://www.hermesgps.com/welcome/images/stories/hermes.jpg

En motorrad compré uno que sirve tanto para coche como para moto porque tiene batería recargable y las indicaciones te las da a base de destellos además de sonido

http://img.moto22.com/2007/09/sherpabike.jpg

Son poco mas de 100 Euros, pero merece la pena

A mi mecascó un flashazo el jueves pasado… >:( me di cauenta tarde, y saldré en la foto mirando por el espejo con cara de mecagoenlaleche!! >:(

Estoy esperando a que me llegue la receta