RADAR ENTRE MATORRALES (SALER-PERELLO)

Pues nada que para paliar la crisis nada mejor que poner un radar en el lado contrario de donde esperas…Al final de la autovia al Saler justo donde se estrecha con la señal de 80KM direccion a Aqualandia entre los matorrales de la mediana estaba escondido un señor :police: con un radar…Y un poco mas adellante habia cola de coches parados. Normalmente ponen el radar debajo del puente pero como ya lo sabemos muchos pues ahora a esconderse detras de unos matorrales…!! :wink:

Joer…quién no se conozca ese radar…creo que es de los más antiguos de valencia. Mira si es antiguo que es de esos de madera con tripode que el Sr Guadia Civil se pone debajo de la cortinita y levanta el brazo aguantando la antorcha de pólvora. >:D

Juasssssssss
Pues me habré hartado a hacer esa carretera durante años,muchos años,todos los findes,y no sabia que habia un radar ahí :stuck_out_tongue:

Yo tampoco tenia ni idea de ese radar ???
Se ve que toca recaudar para pagar el circuito de F1.

El radar que tenia controlado yo es el que ponen justo debajo del puente pero este que ví estaba en la mediana entre matorrales antes de la señal de 80Km, vamos que apenas te da tiempo a reducir… Llevo mas de 4 años viviendo en el perello y nunca los habia visto alli agazapados la verdad.

Gracias por la información

:wink:

Vives en el Perelló Iván?,yo tengo varios amigos que viven alli todo el dia,de hecho,la familia de una amiga mia,tiene allí una peluqueria…

Si Jose… Es una historia larga pero vivo en el pere desde hace unos 3 años… Pueblo dormitorio mas bien… Si vas algun dia de visita por alli tienes una cerveza pagada. 8)