RADAR MOVIL bravo murillo n49 (antes de canal)

pues cuidado sobre todo cuando hay desmocañas!!me ha piyado un radar movil a la altura de bravo murillo n49(antes de canal) a las 5 de la mañana,volviendo del vapor a 102km/h…total 6 puntos y 400€.

nunca suele estar pero por si acaso…en 4 años pasando por alli nunca me paso nada,pero joder que esten a las 5 de la mañana que no hay ni dios por esa calle!!!

con cuidadin!!

L´ssss

joder dani que putadaaaaaaaaaaaaa :tickedoff:

ojito este jueves en el GP vapor a ver si nos van a hacer famosos !!!

porque no será un truco para que vayamos despacito y tu puedas ganar el GP vapor, verdad? :knuppel2:

DECIR QUE se ha caído un mito sería poco. SE HA DERRUMBADO UN MITO.
Cinco de la mañana, Bravo Murillo y te hacen una foto a sólo 102 kmh.
Ésto prueba que tu velocímetro o tú mienten bastante.
Y cuidadín por ahí, no sólo por los radares :police:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

tiene razón el boludoooooo…deberias escribirles una carta pidiendoles la homologación del radar y diciendoles algo del tipo…

“estimados sres, es totalmente imposible que yo circulara a esas horas a 102 kms/h, normalmente en ese tramo no suelo bajar de 145 kms/h…” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me recuerda a uno de los Joe BAr…jajaja…mira, me voy a leer uno ahora mismo !!! :wink:

joder otros dias es cierto que voy mas rapido por alli,pero gracias A DIOS (que no le conozco)estaba hablando con sandra que se vino a las desmocañas porque no tenia clase el viernes…

L´sss

…Y menos mal que nó te hicieron soplar…

Joe niño lo siento…es una putada. :o

Por cierto,tengo enteros y sin estrenar mis 14 puntos…te los cambio por cañas!! :2funny: :crazy2:

(es broma feucho :-* )
Pero fuera coña,tened cuidado,por que si como dicen por aquí un dia te-os hacen soplar os caeis con todo el equipo,con 2 cañas y un pacharán ya os pueden buscar la ruina…Y no molaría nada.

Dentro de lo malo has tenido suerte,que te siga acompañando. :wink: