RADAR MOVIL EN REPUBLICA ARGENTINA!!!!

Para todos los que paseis por el tunel de republica argentina,he visto a las 6 de la tarde a una pareja de Agentes de movilidad con un tripode apuntando a la salida del tunel,justo en el lado izquierdo de la foto y estaban parando a los coches en el cruce de Velazquez con joaquin costa.
Ayer estos mismos tenian puesto el tripode a la altura del vips de Velazquez y paraban a la gente en el semaforo de arriba,asique tener cuidadin cuando os movais por esa zona.
si llega a ser a las 7 de la mañana me cazan fijo por que a esas horas no hay nada de trafico y si vienes desde Cuatro caminos nadie va a menos de 80 por esa calle.

http://qdqphotos.mappy.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=XHI2yGfU9OoT8TRmVoWolKpiMP91PJQVcLyG9a1UJfY9XrUtQMOpmG/cqwkjj2xQZjfp6r7y31WCYu+aCSaMUq+x+4jX16pCjg9XX18RNOwiWmX07aqpaNWmqr5JOImux2vuxKDoymgMR3+1HVInjQRiQwk5TEOPsdwN+3u54xEVc3EbHtu9SA==

Muchas gracias por avisar!!

Yo no suelo ir demasiado rapido por ahi, pero claro si no hay trafico…

Ahora ire con un poco mas de cuidado!!
manda webs o te comes atasco o radar al canto!!!

Saludos

yo paso todos los dias por ese tunel y no los habia visto nunca,pero ya sabes que cuando un sitio les mola suelen repetir.

Gracias Josito :wink:

Gracias Josito!!! Te has ganado un karmele!!! :laugh:

Vaaaaale, tenía ganas de dártelo!!! Era sólo una excusa!!! :wink: Pero se agradece la información!!

Q pedazo de cab***es!!!

Si es q nos estan sitiando…no tendran nada mejor q hacer.

:frowning: