Radar puente de Costa Rica

Hola de nuevo,

No se si recordais que hace tiempo estuvimos hablando sobre dicho radar, y dijistéis que ese Radar no funcionaba.

Pues bien, me ha llamado un amigo, le ha llegado una multa, le han cazado en ese puente a 76 km/h… resultado 115 euros y 2 puntitos…

Así que ya sabéis dirección Alberto Alcocer, y detrás de una de las columnas centrales… CUIDADIN!!!

Saludos.

Yo creo recordar que el que dijo eso era el cobaya y también creo recordar que hace poco me dijo que habían multado a alguien conocido por el .
Por si las moscas es mejor circular a la velocidad legal y mas cuando tenemos un cartel que indica radar :-X

Gracias por la info… :wink:
Al final para circular por madrid, me voy a pillar una escabadora… :crazy2:

gracias esta bien saberlo

Según un estudio de Automovilistas Europeos Asociados, en Madrid, ese es el radar que más “disgustos” está dando a los conductores de la capital.

Parece ser que ese radar es responsable del 47% (que se dice pronto) de las sanciones por velocidad superior a la permitida.

Vamos, que es una jodienda, encima parece ser que las denuncias llegan con 3-4 meses de demora, así que sin darte cuenta puedes acumular 3 o 4 denuncias y para cuando te llegue la primera ya has perdido casi todos los puntos a falta de la tramitación.

Esta misma organización además, sobre las multas impuestas por el ayuntamiento (no sé si también valdrá para las de tráfico de la guardia cicil) sugiere que se ve el afán recaudatorio por lo que llaman la bula del hooligan (sic del artículo) que afirma que, debido a que no te paran y te notifican en el momento la multa, en la notificación te piden que identifiques al conductor, en este caso, si no se identifica lo que ocurre es que al PROPIETARIO del vehículo le imponen la mayor sanción económica pero, esto es lo importante, no hay retirada de puntos, cosa que a alguien que trabaja con su vehículo o, por qué no decirlo, se ha gastado 100000 euros en un cochazo con sopotocientos caballos, se la pela y sigue con los puntitos conduciendo…

Vamos, que muy útil el chisme…

Efectivamente, el 47%. No me extraña, hay que frenan mucho, mucho para no pasar a más de 50 por hora. A algunos les va a llegar la pérdida del carnet con este radar, seguro. Yo paso siempre a 50 y por la izquierda me pasan y por arriba no porque no llevan a las los coches…en fin, esuna sinvergonzada los límites que tenemos en las carreteras.

De cuanto es ese radar? porqe como sea de menos de 100 me va a llegar una multita bastante jugosa :embarassed: Macho estos posts hay que ponerlos antes, siempre los leo despues de que me cacen, que lo mismo me paso con el de la m-40 pero esa no ma llegao asique creo que me libre. :smiley:

ese radar es de 50 :-X

Pues he triunfado como los chichos en verano :cry:

Estos son tres temas en los que hemos hablado de los puñeteros radares/trampas que tenemos en madrid,revisarlos por que son interesantes.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,14883.0/

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,25195.0/

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,26597.0/