RADARES CAMUFLADOS EN MADRID

El otro día me quedé estupefacto al ver lo que hoy os vengo a contar.

Partimos de que el tráfico en Madrid es un caos, que los atascos son la normalidad vayas por donde vayas, y que cuando hay lío, la Policía Municipal no aparece ni en pintura, pero a eso nos hemos acostumbrado, no se si por resignación o porque asumimos que hay pocos para una ciudad tan grande y tan llena de coches.

Partimos de que la gestión del trafico es complicada y que hay que poner multas para poder intimidar a los conductores para que no campen como la ley de la selva, pero esto… esto es increíble.

En Madrid tenemos muchos radares fijos que ¿vigilan? que no nos pasemos de la velocidad establecida y que los aparatitos que se llevan en los coches a día de hoy, nos advierten de su situación, pero la Policía Municipal se ha inventado otro método para pillarnos, los “radares de camuflaje” y esto me parece de película, ya que según tengo entendido su función es regular el tráfico y ayudar, no actuar de espias encubiertos, pues después de esto, solo les falta ir con gabardina y sombrero como los de las películas o con traje de campaña.

Situación: Calle Alberto Alcocer, Plaza de Colombia


http://img218.imageshack.us/img218/3287/mapapolicmunicipalbx8.jpg

Los Policías que vemos en la foto están escondidos en la plaza (punto 1) entre la vegetación que decora, encima del túnel (que pasa por debajo desde Costa Rica a Alberto Alcocer), con una cámara, supongo que con un detector de velocidad, y su correspondiente trípode.


http://img66.imageshack.us/img66/2342/policmunicipal3gauskx5.jpg

KOMO NOS PILLEN EN EL GP VAPOR A LA CARCEL TODOS Y EL FONSI PRIMERO >:D

no son policias municipales, son agentes de movilidad :police: :police:, que en materia de trafico tienen el mismo peso que la policia municipal, y ellos cambian todos los dias de situacion ya que tienen radares moviles, son los famosos tripodes, que pueden desplazar en funcion de la demanda, alberto alcocer, pso castellana, muchas vias “rapidas” que en madrid son susceptibles de foto…y hasta ahi puedo leer :wink: :wink:

Hola:

Yo he visto a agentes de Movilidad con el radar y el tripode a la salida del tunel de Maria de Molina, Incluso un dia les vi con el dichoso aparato en el puente de Juan Bravo enfocando el radar a la Castellana…Hay que recaudar que el ayuntamiento de Madrid tiene muchas deudas…y los aparato hay que amortizarlos que para eso si que hay dinero.

Saludos

ya no me asombra nada de esto.
es una locura lo de los radares,no nos dejan en paz,
OPINO KE SE PODIAN METER LOS RADARES DONDE LES KEPA,
gracias Angel,
nos vemos…

joer eso yo lo he visto alguna vez en la avenida de logroño llendo hacia barajas. se ponen entre unos arboles que hay en la mediana con el tripode para hacerte la foto…

:knuppel2:

una breve puntualizacion :

hay pocos policias nacionales…
hay pocos guardias civiles…

pero municipales/agentes??de movilidad…

HAY DEMASIADOS

Agentes de movilidad, pobrecitos no seais crueles si pa lo que sirven que se diviertan un poco jugando al escondite no debería molestarnos tanto :\ :\ :\ :\ que importancia tiene una multita o una temporadita en la carcel si con ello conseguimos que esta panda de corruptos e incompetentes la mayoria expulsados de la policia municipal por extorsionar negocios y sacar la pipa con ligereza entre otras hazañas, estén entreteniditos y felices :police:…Si lo pensais friamente no se les puede desear nada malo por que no hay nada peor que ser de esa calaña :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Disfrutemos de la vida y de nuestras motos que a estos las almorranas les salen solas :smiley: :smiley: :smiley:

joder, cómo está el patio!

me parece un milagro salir todos los días con la moto y no tener el carnet ya bajo cero de puntos!

si fuera yo el que manda… POR LEY TODO LO RECAUDADO EN MULTAS TENDRÍA QUE IR A MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS (guardarailes, puntos negros, asfalto, …)

A ver, quién inventa un parato que cuando vás a más de 50 km/h hace que la matrícula se vea borrosa pero si te paran aguanta una inspección sin que lo detecten!.. y si simplemente dejamos los tornillos sueltos? :2funny: :2funny:

No os desmadreis que ya sabemos todos como acaban estos posts… Además que habrá de todo, como en todos sitios. :angel:

(Que conste que tambien estoy hasta los huevs de nuestros “agente de movilidad”, y de los ptos radares) :tickedoff: :tickedoff:

vale, vale que era broma hombre :crazy2: :crazy2: :crazy2:

que mas quisieran el resto de las ciudades del mundo poder disfrutar de estos maravillosos agentes de movilidad que nos hacen la vida tan agradable :smiley: :smiley: :smiley:

si no fuera por ellos… :cry: :cry:…mira… :cry: :cry: :cry:…siasta memocionáo

Si, todos los queremos, con todo nuestro corazón… en el fondo de un barranco… :crazy2:

Claaaaro. Nooormalllllllll. ¿que os pensabais? ¿que las obras de la M-30 se pagan solas?
No digo más de este tema que me pongo malo…

No entiendo de que os sorprendeis…
Esto no es nuevo en Madrid.

Hay que ir con muuucho cuidadito !!!

peke no me sorprendolo pero tambien pongo el post para ke lo tenga metido en la cabeza la peña
muuuucho cuidado gente :wink: