Radares en M-30 no me lo creo mucho.

Todavía no me lo creo mucho, pero hecharle un vistazo por si acaso.
Esto me lo a enviado un capuyo, :police: pero vamos que es novato asi, que no se todavía si es cierto, tendre que hacer mis comprobaciones. >:D >:D >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mientras no pongan sonometros para medir los 102 dB de mi duca :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto frankye,dile a tu compi que ademas de los radares dentro de los tuneles pongan FLOTADORES DE EMERGENCIA que cada vez que llueve se inunda algun tramo :tickedoff: :2funny: :2funny:

Gracias por la info :wink:
yo si me lo creo por que en la ultima actualización de los radares para el tomtom me avisa de mas de uno en los túneles y aparte de casi todos son de 70 hay uno de 50 el muy :tickedoff:

La cascada de agua de cada vez que llueve es para que no perdamos el tiempo, mientras estamos en el atasco pasamos el coche por el tren de lavado y gratis.
Pa que luego digan que el gallardon no discurre. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues un amigo de un amigo del cuñado de mi prima la soltera dice que su detector suena en los túneles de la m-30

Y que hay un tramo de velocidad controlada en la M-30 este-norte (direccion norte) aproximadamente entre Alcalá y costa rica que funciona perfectamente

Ojito :wink:

Se están pasando un rato ¿no?

Salu2

:batman:

te han dicho¿no? :smiley:

Calla tonta ^-^

Hola amigos, aunque visito frecuentemente la pagina, no suelo entrar en el foro, al tema que tratais sobre los radar en los tuneles de la m-30, es cierto que existen, yo los he visto, si entrais en el tunel desde la plaza de Legazpi, y pasados unos metros, encontrareis en la pared derecha a unos 3m de altura un cajon que sale de la pared de aprox. 70cm de alto por 40 de ancho en el sentido de la marcha, no llama la atencion, pero si mirais por el espejo, vereis los dos agujeros destinados a la camara y al Flash, asi que andar con cuidado.

Saludos