Según noticias, están prevista la instalación de 12 cajas de radar , de las cuales 6 ya se habían decido su ubicación y de estas 5 han sido instaladas. De las 12 cajas sólo tres contendrán Radar y estos tres se irán moviendo por las distintas cajones. Las cinco cajas actualmente instaladas están vacías y son del Fabricante Español Indra Sistemas modelo Cirano500.
A continuación en los siguientes mensajes y por si no habéis pinchado en el enlace de la fuente de información, os presento los 5 supuestos radares en activo publicados por www.puntodeinteres.com
Vaya cajas más chungas que han puesto por ahí… habrá que ir con cuidado, y espero que no lleven mucho tiempo puestos porque ese de Avd. del Ejercito, me da a mí un mal rollo…
Actualizo este mensaje porque la sexta cabina está en el tunel de la Avda. Navarra (variante) bajo Pío XII, enfocando hacia hospitales… es la que parece más “escondida”… >:(
Buenassssssss
A ver, pa que sepais,a las cajas de la avd ejercito y tunel de hospitales les han dado la vuelta, aunque no tienen nada dentro (aún)…
Ahora miran, la de la avd ejercito en sentido centro pamplona, y la de hospitales sentido Iturrama.
La de la avd arostegui, parece que tiene dentro algo, pero no han comunicado nada de que funcione pero por si las moscas…
que sepais que las cajas estan todas sin homologar hasta la semana que viene o dentro de dos a lo mucho, el unico radar fijo que funciona es el de pio xII donde larraona, asi que ya sabeis en breve comenzara la caza :police: :police:
Pues la receta que a mí me ha llegado no sé de dónde habrá salido, la verdad.
Fijo que luego alegarán que me han dado el alto.
Yo ahora sospecho de alguna de esas farolas con cámara para visualizar el tráfico y que cuando les conviene las usan para multar … supongo.