Radares en Pamplona

Bueno, si habéis seguido la prensa últimamente, ya os habréis enterado de la implantación en el casco urbano de Pamplona de diferentes “radares”.

enlace 1

enlace 2

Pues bien, aquí están.

Transcribo:

Según noticias, están prevista la instalación de 12 cajas de radar , de las cuales 6 ya se habían decido su ubicación y de estas 5 han sido instaladas. De las 12 cajas sólo tres contendrán Radar y estos tres se irán moviendo por las distintas cajones. Las cinco cajas actualmente instaladas están vacías y son del Fabricante Español Indra Sistemas modelo Cirano500.

by Sanvi

A continuación en los siguientes mensajes y por si no habéis pinchado en el enlace de la fuente de información, os presento los 5 supuestos radares en activo publicados por www.puntodeinteres.com

Salu2

:batman:

Avda. Ejercito:

Latitud: 42.813354º
Longitud: -1.648581º

Salu2

Cuesta Beloso:

Latitud: 42.819764º
Longitud: -1.622909º

Salu2

Avda. Arostegui:

Latitud: 42.801165º
Longitud: -1.668983º

Salu2

Avda. San Jorge:

Latitud: 42.81842º
Longitud: -1.66790º

Salu2

Avda. San Jorge (cercano a la Renfe)

Latitud: 42.82332º
Longitud: -1.66125

Salu2

Vaya cajas más chungas que han puesto por ahí… habrá que ir con cuidado, y espero que no lleven mucho tiempo puestos porque ese de Avd. del Ejercito, me da a mí un mal rollo…

Grache Mintxo! :wink:

Habría que dársela a la gente esta del foro de los radares.

Salu2

Actualizo este mensaje porque la sexta cabina está en el tunel de la Avda. Navarra (variante) bajo Pío XII, enfocando hacia hospitales… es la que parece más “escondida”… >:(

Buenassssssss
A ver, pa que sepais,a las cajas de la avd ejercito y tunel de hospitales les han dado la vuelta, aunque no tienen nada dentro (aún)…
Ahora miran, la de la avd ejercito en sentido centro pamplona, y la de hospitales sentido Iturrama.
La de la avd arostegui, parece que tiene dentro algo, pero no han comunicado nada de que funcione pero por si las moscas…

Salu2222

Yo tengo una recetita de Pamplona de hace un par de semanas (aunque dudo que venga de esas cajitas).
En cuanto sepa algo os lo digo.

Gracias Arrastia, que Dios te conserve esa vista :stuck_out_tongue:

Mintxuko y la posición donde tamos poniedo ancles a unes plataformes ahora ye esta…

N29 04.932
W87 56.110

:smiley:

L’sssssss

Ya decía yo que estabas un poco perdido sexyboy ;D

Uffff, me pilla un poco lejos ¿no?
¿Por qué no pones les ancles un poquito más cerca de la costa cantábrica?

Salu2 Manín

Cuando encuentren petróleo…

Aquí os dejo como desenganchan una (acabo de sacar les fotos) … siento haber desviado el tema :angel:

L’ssssss

Tranquilo, ahora mismo borro tus mensajes :stuck_out_tongue:

Salu2

P.D.: ya nos explicarás eso de las afotos que yo no entiendo nada de nada. Yo es que soy de agua dulce.

que sepais que las cajas estan todas sin homologar hasta la semana que viene o dentro de dos a lo mucho, el unico radar fijo que funciona es el de pio xII donde larraona, asi que ya sabeis en breve comenzara la caza :police: :police:

Te lo explicaré todo en la desmocomida :wink:

L’sssssssssssssssss

Pues la receta que a mí me ha llegado no sé de dónde habrá salido, la verdad.
Fijo que luego alegarán que me han dado el alto.
Yo ahora sospecho de alguna de esas farolas con cámara para visualizar el tráfico y que cuando les conviene las usan para multar … supongo.

Gracias iker :wink:

Salu2