Buenas, ante todo disculpen la poca participacion en el foro :-X
pero tengo mi 695 desde hace 5 años y solo le e echo 6.000 klm ;D
pùesto que tambien tengo otra moto y muy peculiar :smitten:
Tengo pensado colocar un radiador de aceite y mi pregunta es la siguiente =
si se le coloca un tapon o baypass, en la salida del filtro aceite… no creen que se condenaria este ultimo?? y por otro, como entonces reecircularia el aceite por el circuito ?’
tengo mis reservas con respecto a este elemento, en el circuito del filtro…
rafagas desde Benidorm
El by-pass condena la entrada directa al circuito de lubricación de la moto y obliga al aceite a pasar por el radiador, no inutiliza el filtro en ningún caso, sino que modifica el camino que sigue el aceite.
si, (gracias Baron por responder)eso es lo que informa el kid en su colocacion…
pero !! entonces queda inutilizado el filtro?? si tiene entrada y no tiene salida??
no comprendo… :\
No, la entrada directa al motor se condena para obligar al aceite a que pase por el radiador y de ahí vuelva al motor a hacer su recorrido normal. Por eso se llama “by-pass” porque “puentea” una parte del recorrido pero no lo anula.
entonces tiene un circuito alternativo, solo así lo puedo comprender… :
de todas formas, no me gusta la idea y no lo veo claro,e tratado de intercalar un accesorio tipo sandwich en el filtro, para recircular el aceite por el radiador, pero no me da lugar por el tubo de escape…
desestimare la idea de momento
muchas gracias
Explicad de otra forma
El by-pass modifica el recorrido de entrada del aceite al filtro, forzando a que pase por el radiador.
si, gracias AndresBCN por el archivo…
era como me imaginaba, ya e comprado el baypass, 18€ con envio y el radiador de Citroen 60€ (nuevo) me falta hacer los latiguiillos…
luego dire como funciona…
un saludo
Radiador de Citroën ??
el 2CV trae un radiador de aceite cojonudo
http://h50.recambiosmartinezpalmer.com/2642-3851-thickbox/radiador-aceite-citroen-2cv-3cv.jpg
ese no KUN es de un 2cv, tiene poca capacidad…
Diane 6 mas caudal …
ese no KUN es de un 2cv,6voltios, tiene poca capacidad…
Diane 6 mas caudal …
ya esta funcionando, pongo fotos en breve…