Bueno chicos, llevo ya un par de meses pensando en montarle el radiador de aceite, no se si alguno de vosotros lo tiene ya montado, si es asi nos puede informar, si os parece podemos ir mirando precios, de cara a este verano, para que nuestras monstruitas no se calienten, a mi en el concesionario me dijeron que fuera preparando 600 euritos si quiero verlo montado, el kit que vende ducati, si alguno sabe de alguna buena marca y ademas economica… pues que lo ponga por aqui. y sinceramente ahora que tengo los termis pienso que era mas importante el radiador, pero en fin, me pudo la estetica, como a muchos >:D que le vamos ha hacer no???
Pienso igual que tu, pero aun así instalaré los accesorios en el mismo orden (estética ante todo). De aquí al verano tenemos tiempo para ahorrar, además de que con este frío, el calorcito de nuestras monturas se agradece
Puede que el motor trabaje a menos temperatura pero … merece la pena pagar ese dinero?
Quizás alarges la vida del motor algo más, pero si esta moto se ha fabricado y testado así, yo no lo veo el qué.
Además, un radiador a colgar no se donde, quizás rompa también la estética de la moto.
Paso de momento, s o ser que se vea un gran beneficio para la moto!!!
…todo depende del uso que le des…y del dinero que te sobre… :D…si la has comprado para hacer basicamente circuito y conduccion todo racing…pues seguro que te lo agradece…pero para eso otro tipo de moto hubiera sido lo mejor…no?..para un uso habitual y el normal que se le puede dar a tu moto…curvas los findes, ciudad y alguna entradita a circuito de vez en cuando…pues pienso que no te merece la pena…ya que en mi caso…en Albacete y Algeciras que es por donde me muevo por lo general, la moto en verano va perfectamente…y en ambos sitios hay un verano agresivo… Vamos, no se…creo que se puede gastar el dinero en otra cosa antes que en esa…en mi opinion personal, claro!!! …
La moto tiene un motor diseñado para ser refrigerado por aire, asi que no es realmente necesario.