Una pena lo del cambio del circuito, de verdad Cartagena es el que menos me gusta con diferencia, en cambio Almería me encanta…
:knuppel2:
Pero bueno habrá que ir…Todo lo que sean carreras allí estaré…
Una pena lo del cambio del circuito, de verdad Cartagena es el que menos me gusta con diferencia, en cambio Almería me encanta…
:knuppel2:
Pero bueno habrá que ir…Todo lo que sean carreras allí estaré…
La verdad es que sí porque hay un buen tute, pero almenos para nosotros no será novedad.
tambien podeis mirar en www.bmwfaq.com - estoy ingresado alli tambien. la verdad es que el ambiente esta bastante bien en el faq… factoni esta alli tambien.
de los karmas no te preocupare, algunos empezaron a quitarme karmas por tener rodilleras que hechan chispas en cheste…vaya pandilla de ma*mones queria decir tontos.
nos vemos en el desafio… el equipo “Los Formidables” favoritos a dar una buena paliza a todos!! je je je >:D
nos vemos en el desafio… el equipo “Los Formidables” favoritos a dar una buena paliza a todos!! je je je >:D
[/quote]
Mientras mantengas la calma, todos contentos hasta si ganas en el Desafío.
Ja, ja, ja, que te has creido tu eso.
Saludos,
Ricardo
P.D. Ahhh y te quitan los karmas por inglés. Lo de tu rodillera, no era por sacar chispas, sino por la bandera quellevabas dibujada en ella. :2funny: :2funny:
Mientras mantengas la calma, todos contentos hasta si ganas en el Desafío.
Ja, ja, ja, que te has creido tu eso.
Saludos,
Ricardo
P.D. Ahhh y te quitan los karmas por inglés. Lo de tu rodillera, no era por sacar chispas, sino por la bandera quellevabas dibujada en ella. :2funny: :2funny:
[/quote]
Que malo… las rodilleras tenian una cara sonriente, los de la bandera inglesa las tengo guardadas en casa!
Oye Ricardo, te voy buscando por la avda ilustracion por las mañanas pero no te he visto.
Es que últimamente el nudo norte está para echarle de comer aparte.
Hoy si que he venido por allí. Es Santo Tomás de Aquino y los churumbeles están de vacaciones. Eso se nota mucho en el tráfico.
El otro día también fuí por allí con la GS 1200 Adventure. Pero burro de mi, con las maletas puestas. Eso significa que no podía pasar entre los coches. Conclusión, mismo atasco me metí entre pecho y espalda.
Si te veo pasar, yo seré el que te cierre (no hay que perder las costumbres de enlatado). ;D ;D
Saludos,
Ricardo
P.D. He visto que el 18 de marzo te has apuntado a la rodada de Almería. Pero tío, que al siguiente fin de semana corres el Desafío en Cartagena. Tu no tienes suficiente???
Cuídate el 18 porque el 24 entro en acción yo. Dónde dejarás la moto? Igual no te merece la pena (dado que Cartagena y Almería tampoco están tan lejos) traerla de vuelta a Madrid.
pero bueno como es posible que no este puesta la lista de inscritos en el DESAFIO TWIN, :tickedoff: :tickedoff:
pues ahí la teneís, un aplauso a todos los valientes y que lo paseis en grande:
solo falta saber el nombre de los componentes de los equipos y las fotos oficiales :2funny: :2funny: :2funny:
:sinfotos:
1.- RADICAL TEAM LLIN (888)
2.- BOCADILLO DE CALAMARES RASIN TIM (WM SP2 - 916)
3.- LOS FLAMENCOS SOMOS ASI (748E - 748SP - 748SP)
4.- SPORT ALERT (999R)
5.- LLEIDA COMPETICIO (900SS IE)
6.- SM SPORT JEREZ (MS4)
7.- HORCAJO-GARCIA (999 RAD01 - 749)
8.- CAT 141 (999 - 996)
9.- LLEIDA
10.- DUCATI CLUB CATALUÑA (998 - 998 - 999)
11.- JMV RACING (748)
12.-CINDRILOS Y BARULAS (900SS - MS4)
13.- MAD Y CIA (999S)
14.- EL VENTORRILLO (900SS)
15.- PASION GAVILANES (900SS - M800 - 748)
16.- TESTASTRETTA EVOLUZIONE CORSE (1098S - 1098S)
17.- SYL 34 (1000SS)
18.- LOS FORMIDABLES (S2R1000 - S4RS - 999)
19.- POWER BIKES (748)
20.- GATO VOLADOR (999R)
21.- JOE RACER TEAM (998 - 999S)
22.- BUGATTI TEAM (S4R - S4RS - S4RS)
23.- BIMOTOR TENERIFE (M900)
24.- TOMELLOSO MOTOR RACING TEAM (900SS - 750SS)
25.- DUCATI SSR TEAM (900SS)
26.- PESCADILLA RACING (MTS 1000)
27.- TEAM HERSAN N.C.R. (851)
28.- PAVI MOTOS
29.- DUCAYA (999)
30.- VELOCIRAPTOR TEAM (999S)
31.- BRUCATI TEAM
32.- JFR RACING
33.- RAD ENDURANCE “1”
34.- RAD ENDURANCE “2”
A ver si a la proxima me puedo apuntar, al final me he quedado con las ganas
Pongo un cambio de última hora en nuestro equipo
1.- RADICAL TEAM LLIN (888)
2.- BOCADILLO DE CALAMARES RASIN TIM (WM SP2 - 916)
3.- LOS FLAMENCOS SOMOS ASI (748E - 748SP - 748SP)
4.- SPORT ALERT (999R)
5.- LLEIDA COMPETICIO (900SS IE)
6.- SM SPORT JEREZ (MS4)
7.- HORCAJO-GARCIA (999 RAD01 - 749)
8.- CAT 141 (999 - 996)
9.- LLEIDA
10.- DUCATI CLUB CATALUÑA (998 - 998 - 999)
11.- JMV RACING (748)
12.-CINDRILOS Y BARULAS (900SS - MS4)
13.- MAD Y CIA (999S)
14.- EL VENTORRILLO (900SS)
15.- PASION GAVILANES (900SS - M800 - 748)
16.- TESTASTRETTA EVOLUZIONE CORSE (1098S - 1098S)
17.- SYL 34 (1000SS)
18.- LOS FORMIDABLES (S2R1000 - S4RS - 999)
19.- POWER BIKES (748)
20.- GATO VOLADOR (999R)
21.- JOE RACER TEAM (998 - 999S)
22.- BUGATTI TEAM (S4R - S4RS - SPORTCLASSIC 1000)
23.- BIMOTOR TENERIFE (M900)
24.- TOMELLOSO MOTOR RACING TEAM (900SS - 750SS)
25.- DUCATI SSR TEAM (900SS)
26.- PESCADILLA RACING (MTS 1000)
27.- TEAM HERSAN N.C.R. (851)
28.- PAVI MOTOS
29.- DUCAYA (999)
30.- VELOCIRAPTOR TEAM (999S)
31.- BRUCATI TEAM
32.- JFR RACING
33.- RAD ENDURANCE “1”
34.- RAD ENDURANCE “2”
Mucha suerte a todos los participantes.
Amigos,
Si necesitais una quilla recoge aceite para vuestras monturas, llamad a Pepo en Radical Ducati. Ayer pusimos una quilla de carbono y queda muy bien con un poco de “ajuste”.
Saludos,
NuTTs
¿Por qué está el tema del DESAFÍO TWIN perdido en las profundidades del abismo? Al ser una competición amateur de aficionados a las ducati pensé que iba a estar en plena ebullición de mensajes, sobre todo teniendo en cuenta que la primera carrera es dentro de apenas un mes. ¿No participa nadie de ducatistas.com? ¿se ha abierto otro hilo?
En cualquier caso allí nos vemos!
Yo tambien estaré en la parrilla.
Saludos
Ultimas noticias copiadas desde la pagina de Radical:
ÚLTIMAS NOTICIAS
1ª Hemos decidido que a raiz de la tragica perdida de nuestro amigo Kike “Brucati”, y en homenaje a una gran persona , vamos a llamar a nuestro Desafio Twin 2007, “Memorial Brucati”. El dia 24 de Marzo, en la 1ª Carrera en Cartagena, todos los participantes le realizaremos un homenaje . Kike era participante en el Desafio Twin junto con su amigo Cristóbal en el Equipo"Cilindros y Barulas", y tenían preparado ya su prototipo para correr en esta 1ª carrera, con el dorsal nº 6. Este dorsal quedará reservado a lamemoria de Kike “Brucati”. Descansa en Paz amigo ¡!
2ª Por otro lado, a petición de la Federación Murciana de Velocidad, y a raizde un incidente sucedido en el Circuito de Cartagena que ha derivado en una denuncia a la Federación, esta nos obliga a que todos los participantes esten federados con una Licencia Nacional. El nº de Licencia será comprobado uno por uno , por la Federación Murciana , y aquel que no esté en regla no podrá participar en la Carrera. La licencia Federativa a nivel Nacional, la podeis sacar en cualquier Federación Autonómica, y os recomendamos que lo hagais a través de algún Club Federado , pues os saldrá mejor de precio.
3ª Calendario definitivo del Desafio Twin 2007.
-1ª Carrera. 24 Marzo . Circuito Cartagena
-2ª Carrera. 19 Mayo. Circuito Cartagena
-3ª Carrera. 16 Septiembre. Circuito Braga. Portugal
-4ª Carrera. 13 Octubre. Circuito Alcarras. Lerida
(La organización se reserva el derecho de modificar las fechas ylocalización de estas carreras. En tal caso, os avisaríamos con bastanteantelación)
4ª Para participar en la Carrera del 16 Septiembre en el Circuito de Braga en Portugal, es necesario tener la Licencia de Velocidad Internacional. Esta Licencia la podeis sacar una vez que tengais la Licencia de Velocidad Nacional, pagando un suplemento para obtener el carácter Internacional de la Licencia.
5ªOs informamos, que para la 1ª Carrera del 24 de Marzo en Cartagena, dispondremos de las Instalaciones del Circuito a partir de las 5 de la tarde del viernes 23. Donde se adjudicarán los boxes, y empezaremos con los procesos de verificación técnica y administrativa, (que continuarán el sabado a las 8 de la mañana) con lo que vamos a ganar mucho tiempo, y el Sabado ireis todos mas relajados en cuestion de tiempo.
6ª Dispondremos de un Servicio Tecnico de neumáticos, con la marca Metzeler. Para la 1ª Carrera podreis llevar vuestros neumáticos, aunque no sean de esta marca. Si os interesa podréis comprar neumáticos en el Circuito, al representante de Metzeler, que os dará la asistencia técnica necesaria. Los neumáticos comprados en el Circuito tendrán el montaje gratuito. Los que no sean comprados en el Circuito, tendreis que abonar la cantidad estipulada por el servicio, que será de 20 euros por pareja. (El servicio de neumáticos estará disponible desde el viernes por la tarde)
7ª Os recordamos que habrá que abonar un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio de 25 Euros por Piloto y Carrera. Este seguro se abonará en la semana de la Carrera. Sin este requisito no se podrá participar en la Carrera.
8ª DRILLTEC, Empresa de Ingeniería, sponsoriza el Desafio Twin 2007. Gracias Nico !!!
Como siempre, para cualquier duda o aclaración no teneis mas que poneros en contacto con nosotros en el 91-4049288 / 619-182021, o radical@radicalducati.com
Solo queda 1 mes, y YA RUGE EL DESAFIO TWIN ¡!!!
Si señor, vamos que ya os queda poco.
me muero por ver las fotos del desafio…
Ya tengo la moto terminada.
Correas, filtros, fibras…
Queda menos de una semana!
Me imagino el ruido de las 36 DUCATI saliendo a la vez con el mango retorcido al máximo.