Exactamente… para gente como yo sin apoyo economico y ademas siendo novato a la hora de competicion/circuito etc. es perfecto para hacer algo de “competicion”.
La RAD me gusta pero me gustaba mas con los luces en los laterales, solo mi humilde opinion.
A mo a ve, que somos toos de sangre caliente y estamos pasando del desafio twin al MAC y luego nos iremos pal CEV y a la luego el europeo y me veo compartiendo parrilla en el mundial con las mini jondas de Pedrosa y las quemajas del tio Rossi…
No discuto que el MAC sea más económico (no lo sé, pero por lo que habeís puesto parece que sí).
Pero vamos, si mi 748 y yo vamos al MAC en la segunda frenada me quedo solo y descolgado el último… Y a sí toda la carrera, molestando lo menos posible al que me doble. Para eso, sinceramente, me meto en una tanda de rápidos…
En el dasafio twin veo que las posibilidades aumentan… Al menos para encontrarme aun paquete de mi misma índole y condición (ó 2 ó 3) y poder rodar con ellos, metiéndonos rueda, pasandónos… Vamos, con algo de vidilla que es lo que me pone (eso y el Toke como a Melendi… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:)
Ojo, es una opinión personal e intransferible, cada uno que piense como quiera… Y muerte al que no piense como yo…
Yo en ningún momento he cuestionado que el Desafío seamás asequible para principiantes-aficionados-paketes(entre los que me incluyo, por supuesto)o como lo quieras lllamar.
A lo mejor sería más sensato para mí salir en el Desafío y disfrutar a mitad del pelotón, que en el MAC dejándome la piel para no quedar el último.
Pero qué quieres que te diga, soy masoca. Me va la marcha… :idiot2:
De todos modos, lo único que he puntualizado es que el Desafío es más asequible que el Mac, únicamente si hablamos del nivel necesario.
Si hablamos de pasta, es al revés.
Pero bueno, que no quería yo comparar una cosa con la otra.
Hemos pasado, de no tener nada, a tener dos opciones.
Bienvenidas sean!!!
Y cada uno que elija la que más rabia le dé.
Vssssssssss
P.D.: Lástima no tener pasta y tiempo para hacer los dos…
hola a todos y feliz navidad, sobre este tema mi opinion personal es la siguiente:
en la mac ya que he corrido las dos ediciones, es mas economica solo en apariencia, ya que en la ultima carrera estuvimos dos dias el de entrenos rodamos 15 minutos si llega cada uno de los tres del equipo y la carrera seria como mucho 25 minutos, la verdad es que para mi es totalmente insuficiente me encanta y me quedo con ganas de seguir rodando. y la putada consiguiente del sabado de tener unicamente 10 minutos en todo el dia y la carrera y regreso a casa el domingo.
en la primera edicion solo habiamos dos ducatis, esta vez ha habido mas, y me imagino lo que seria rodar mas o menos en igualdad de condiciones y la idea me encanta todo ducatis genial. el desafio me parece una gran idea, si ya fue un placer compartir pista con pipa e ilf y sus respectivos equipos todo lleno de ducatis seria genial y daria una emocion añadida y la duracion es el doble.
por cierto el ambiente que teniamos en los box de ducatis fue increible, en el nuestro foji angulo, osito y lolo el cual meduda mano nos echo con su metro ;D para poner las suspensiones de la 888 a punto y la verdad se noto bastante. tambien un plcer compartir pista con ellos.
Quien te quita karmeles??? por poner que se han cambiado fechas??? :uglystupid2: :uglystupid2:
yo te doy uno para darte las gracias por la info Por cierto, tu corres?
Soy el la “fashion”. De donde te sacaste ese nombre para mi Adventure?
Saludos y gracias por la info.
Ricardo
P.D. No he quitado ni dado ningún Karma. Pero si que alucino con la gente. Haces comentarios directos, duros a veces, pero argumentándolos, y como no es lo que algunos quieren escuchar, pues te quitan karmas. Yo he llegado a tener 15 positivos, luego estuve en 13 por bastante tiempo, y gracias a un alma caritativa, me quitaron otro (sin saber porque) pero que se lo agradezco porque eso de llevar el 12+1 no es buena señal.
No le doy ninguna importancia. Además aquí hay un forero (en mi opinión de los que más crédito merecido “DUKE888” y con criterio y conocimiento ducatista) que tiene negativos para repartir. sin embargo, hay unos cuantos que ponen fotos de tías en bolas en el hilo “miss ducatista 2.006” y tiene karmas positivos para aburrir. Creo que esto no es la filosofía con que se creó. Bueno, allá los administradores. Lo dicho, karma = chorrada (según está planteado ahora).
La Fashion es una Maldad de los miembros del ClubGS de España que tenemos las GS11 y la G1150 para denominar a la GS12,cada dia mas alejada de lo que debe ser una Trail.
Ricardo me dan igual los Karmeles,no me preocupa mi popularidad en Ducatistas.
La verdad es que no me importaria correr con una BMW,por no tener que reciclarme,pero a Radicalix no hay quien le baje del Burro
Visita esta pagina www.gstrail.es hay muy buena gente