Radical Ducati presenta el DESAFIO TWIN !!

Si ves al tal Javi Rodríguez… dale recuerdos, es el primo de mi novia :smiley:

Ains mi pobre 749 que esta metida en todos los jaleos… ???..pero bueno me sigue encantando aunque pese como un camion…Astures…como te va la marcha…

Puxa Asturies

¿Alguien se apunta al Desafío Twin?..

Aquí los Cafres andamos dandole vueltas al tema…a ver si lo echamos palante…

Es que hace muuuuuchos mensajes que nadie comenta nada acerca del Desafío…y voy un poco perdido en quién va y quien no… :cry: :cry:

Al menos sería bueno ver caras conocidas entre los “guerrilleros enemigos” :wink: :wink: :buck2: :smiley:

Que tiemblan los circuitos… el equipo Tanazo, NuTTs, 999Chema esta a punto de inscribir!!!

Sepul y yo correremos el año que viene el MAC90. Son seis carreras y cuatro circuitos y habrá categoría twin también. Es posible que corramos supersport y extreme, y así aprovechamos el día… :smiley:

http://www.miguelangelcastilla.com/mac90/Race%20MAC%202007.doc

Acabamos de correr la última carrera de este año y nos ha gustado mucho la organización.

::slight_smile:

Vamos a ser unos cuantos en el MAC90 este año… :knuppel2:

Potronko y yo también nos haremos el Campeonato completo, si no hay contratiempos.
Habrá que decidir en la “pretemporada” si salimos con la SS o con la 996…

Desde luego, en los pocos años que llevo de circuito en circuito, nunca había visto nada tan bien organizado.

Vsssssssssss

P.D.: Sueño con Jerez… :smitten:

Por cierto, estando federado, y en un equipo de dos pilotos, sale a unos 125€ por cabeza…sin federar, 165€.

Neumáticos, gasolina, desplazamiento, alojamiento y comida aparte, claro.

Vsssssssssss

Me acabo de leer todas las páginas, ufff vaya lios, que si precios del manchego (saludos a Sainero que es un buen piloto con pocos medios y que ya corrí con él), que si son mejor para correr las Ducati que las chinas, que en el RACE ganaban las Ducati de Motorrad con Sirera (saludos también para él que también corrimos unas cuantas carreras juntos) pero del DESAFIO este poco se ha hablado, eh!!

Bueno, yo sigo interesado en el tema. Tengo la SS750 del 95 a piezas en el garaje y es la mayor motivación para ponerla a punto, un Cto. a su medida. El problema viene de que me acaba de nacer la segunda niña y que tengo pensado correr el Cto de Euskadi de Supermotard y enduro. Son muchas carreras durante el año y los créditos familiares cada vez cuestan más. De todas maneras voy a poner la moto a punto y a ver si puedo estar por lo menos en alguna de ellas y así darle pal pelo a Falkety >:D >:D :wink: :wink:

Por cierto, estando federado, y en un equipo de dos pilotos, cada carrera del MAC90 sale a unos 125€ por cabeza…sin federar, 165€.
Si a eso sumas que el día anterior hay entrenos libre todo el día, y que MAC nos hace descuento a los del DOC, tienes tres días en pista, con carrera incluída, por ménos de 300€.

Neumáticos, gasolina, desplazamiento, alojamiento y comida aparte, claro.

Ojo, que conste que no pretendo “hacerle la cama” al Desafío Twin ni a ningún otro campeonato parecido. Me parece una muy buena iniciativa, y muy atractiva. De hecho, de no existir en MAC90, seguro que habría sido el primero en apuntarme.

Pero al hilo de los comentarios acerca de lo caro o barato que es, y anticipándome a las preguntas de por qué a uno sí y no al otro, comento mi postura, y el por qué de mi elección.

Suerte a todos, de todos modos, y feicidades por la iniciativa.

Vsssssssssss

lista inscritos (de momento)

1.- Mar, Bon y Wolfman (Las Ovejas Descarriadas !!! )

2.- Capitanducati, Mikel e Ian (Santisima Trinidad !!!)

3.- Duc999s (PortugalDesmoTeam) Esos Portuguesesssssssss

4.- Jfr748, Josecarlos y “El Ocho” (el “Famoso” RadicalTeamLlin)

5.- Indirana , Chencho (EKipo BoKerones Power)

6.- Peibol, Foji y su “misterio…”

7.- Carlota, MisSdina y… (Las Pulgarcitas) Ya estabais tardando eh???

8.- YOSI, DIEZ (VELOZIRAPTORTEAM).

9.- TanazoAhead, 999Chema & NuTTs (Los Formidables !!)

10.- Bimotor Tenerife (M900) (Ahi está , cruzando los mares… )

11.- RAD Endurance (RAD 02)

12.- Tomelloso Motor Racing Team (900SS’95 / 750SS’95)

12+1.- Ducati SSR Team (900SS)
14.- Gato Volador (999R)

15.- Pescadilla Racing (Multistrada 1000)

16.- Moncho y Lesmo (F1 Mille Desmotre)

Aunque todavía no estoy apuntado, ya he dado el segundo paso para ir montando la moto: liarle a un buen mecánico en el asunto, este sin duda es el más importante. Hoy se ha llevado el motor de mi garage y en breve pintaremos el chasis y el basculante. Poco a poco irá cogiendo forma y en marzo rodando en Pau, espero que podamos hacerlo en menos de 1,30 y preparados para Cartagena.

Ahí te espero… :slight_smile:

Un abrazo.

Ilf. No queremos dar vueltas, queremos correr con nuestras viejas ducatis. Un abrazo para tí también. te veo mañana… :wink:

Astures, tío lo dejamos aquí. No necesito datos de revistas. he tenido la suerte de correr con casi todas las motos actuales y creo que sé de lo que me hablo. Un abrazo también para ti. Tengo ganas de conocerte quemao. :wink:

xauxau

Lo has dicho muy bien: queremos correr con nuestras viejas Ducatis :smitten:

O con los nuevos Protos

http://img297.imageshack.us/img297/204/img4247bl8.jpg

Mi Polillas Desmotre se le va dar un aire >:D >:D

anda, una tricolore :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Los del DBT correremos el MAC90. Nos viene bien para entrenar en las 24 horas y creo que en esta carrera habrá más presión que en el desafio.
Pero me alegro mucho que alguien haya montado una copa de este tipo, creo que era una cosa que se estaba pidiendo a gritos.

Lesmo, precioso el prototipo :coolsmiley:, estos tios de radical son una caña :wink:

y encima es fea de narices

!!! :2funny: :2funny: :2funny:

te devo una cenar por esta cabron, que risa joder… ;D

Pues a mi me gusta! Y bastante ademas :wink:

Vs