Como ya te he puesto mas arriba. Ya he hecho esa prueba.
El 7 estaré en valencia y el 8 imagino que en la UVI despues de irme de copas con algunos de por aquí… >:D
Saludos
Hablemos de twins
Como ya te he puesto mas arriba. Ya he hecho esa prueba.
El 7 estaré en valencia y el 8 imagino que en la UVI despues de irme de copas con algunos de por aquí… >:D
Saludos
Hablemos de twins
Resultados Master-Bike motociclismo en Jerez (año 2003),pilotos torpes y sin manos:
-R6-------------------------1,55.7
-Gsxr600------------------1,56.1
-Zx6r-----------------------1,56.2
-Cbr600rr-----------------1,56.4
-Ducati749----------------1,57.2
–Claro,sería porque llevaban retrovisores,se vé que llevan a cualquiera ha hacer los Master-Bike y no les sacan brillo a las motos como se debe,ja,ja.
O sea que hay que creerse esto del Master Bike, ¿no?
Pues mira por donde, este año, en Jerez precisamente, ha ganado la Aprilia con sus dos cilindros y pocos CV a todas las tetras japos que vienen de serie con la cuadra entera y no hace falta prepararlas para que sean competitivas…
¿Y cuántas Aprilias corren en el CEV? ¿Y en los territoriales?
Pues va a ser que la regla de tres esa de que “las mejores motos son las que usa la gente en el CEV y los territoriales, y que además son las mismas que ganan en el Master Bike de serie, sin preparar” no es del todo válida… :coolsmiley:
Vssssssssssss
ouch!
Vs
Resultados Master-Bike motociclismo en Jerez (año 2003),pilotos torpes y sin manos:
-R6-------------------------1,55.7
-Gsxr600------------------1,56.1
-Zx6r-----------------------1,56.2
-Cbr600rr-----------------1,56.4
-Ducati749----------------1,57.2
–Claro,sería porque llevaban retrovisores,se vé que llevan a cualquiera ha hacer los Master-Bike y no les sacan brillo a las motos como se debe,ja,ja.
Hombreeeeee, con la Iglesia hemos topao…el Master-Bike. Prueba que todo motorista debería tener en su mesita de noche…
Yo no te voy a hablar del WSBK, ni del CEV, pero sí de los campeonatos franceses OPen Supersport y Superporduction donde sí hay ducatis y donde un tal David Muscat se ha impuesto desde el año 97 hasta este actual a lomos de Ducati…claro debe ser porque las motos en Francia están limitadas a 100 cv (jajajajajajajajjajajajajajaja…)
Dos cosas están claras:
Mira tú por dónde, de Muscat no me había acordado.
Con lo fácil que era usar su ejemplo para zanjar la discusión…
Si estuviese Nacho por aquí, ya lo habría sacado hace tiempo, seguro…
vsssssssssss
Te falta una tercera cosa que esta clara… nos va la risa
jajajajajajajaja
Vs
Si estuviese Nacho por aquí, ya lo habría sacado hace tiempo, seguro…
Esta semana ha debido estar liadete el pobre…
Y hoy esta de viaje…
:DJa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,la risa me da a mí de ver las motos que usan para correr por aquí,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.Hay que buscar fuera,¿aquí no hay?
–Ja,ja,ja,ja la Factory pocos cv. :o,y el mismo precio que las otras,ja,ja,ja,por eso en el Master-Bike es Open Class,ja,ja.
–El otro día en el catalan-valenciano de Cheste sólo en Extreme había más de 90 inscritos y ninguno con Aprilia,ja,ja,ja,la gente es tonta,ja,ja.
–Salu2
Nos estás dando la razón, astures.
SÓLO es cuestión de PASTA.
Vssssssssss
MENOS ROLLO Y A APUNTARSE, LEÑEEEEEEEEEEEEEE. >:( >:(
Pagas tu no?
Vs
pues haciendo un poco de abuelo cebolleta me acuerdo de un chaval que corria con una ducati 996 y gano el trofeo Superseries y el Race en el 2001. como se llamaba, ¡a ,si : ALEX SIRERA !!!, equipo ducati Motorrad.
menudo tio pilotando la duca y mejor persona por lo que llegue a conocer. y perdonad si os digo que la preparacion de aquella moto no era la leche, casi de serie (cuando la base es buena) y las manos de los mecanicos y piloto…
no vi ninguna carrera en la que se lo fundiesen los japos en la recta
Ya se que ahora me vais a decir que eran otros tiempos y tal y tal y asi 15 paginas mas…
mas leña al tema :2funny: :2funny: :2funny:
Perdona REKEPS pero en ese año la moto q más punta daba en el RACE era una YAMAHA R1,la de Borja Mas q tenia casi 10 km/h mas q las punteras y lo sé porque mi jefe corria contra ellos…en lo q si te doy la razón es q Alex Sirera era un crack,mantenia un ritmo muy fuerte durante toda la carrera y esa DUCATI iba muy pero q muy bien
Pablito, yo ya he pagado :D,
bueno por lo menos venir a dar soporte a la SSR
La DUCATI 996S que mencionais y con la que Alex Sirera ganó ese año el Trofeo RACE la compró un amigo cercano , Pablo .corrió con la misma moto al año siguiente el trofeo RACE y él no bajaba de 1:48 porque la moto necesita manos, Eso sí, la moto en la recta andaba una barbaridad , cambio de relación de cerrada,colectores hiper-gordos de titanio de SBK, etc, etc y preparada por José Peñil un buen mecánico. Por suerte probé esa maravilla en Albacete y era un misil pegado al suelo, que manera de traccionar con la moto inclinada IMPRESIONANTE , nunca he tenido el placer de sentir algo parecido con ninguna otra moto, por supuesto que yo tampoco igualaba los tiempos de Alex Sirera ni de lejos. pero saqué mis conclusiones. Preparando una Ducati se puede ser competitivo pero sale muy caro y es necesario un equipo y piloto finos en la puesta a punto.Recordando las batallas de la DUCATI 996S Motorrad puede que esa moto tuviese menos caballos que la R1 Belard de David Vazqued en la recta del jarama pero no se le despegaba y al final ganó el Trofeo RACE Alex y su DUCATI.
He leido que en la formula EXtreme del 2007 están pensando homologar la DUCATI 1098 , sería GENIAL
despues de 1/2 hora leyendo me poneis los pelos de punta
1 alguien cree que si dejaran correr la 999r en el CEV, tal como pasa en la resistencia no estaria en manos de muchos y lo haria bastante bien(javi rodiguez hace dos años 5 crono y podio en el 1999)
2 en supersport, si delfi hoy por hoy corren mas que una 749 de serie, otra cosa seria una 749r bien preparadita(un italiano ha ganado el europeo de superstock con una 749r)
3lo que esta claro que correr con ducati es mas caro y punto. si fuera mas barato me la venderia porque ya no seriamos exclusivos,todos la querrian, habria casi copas ducati(mira en italia), me pasaria a aprilia o kawa.
4actualmente y si dejan correr las 1098 , que se preparen todas las R1,k6 y kawas, entonces diran que las japos se mueven y se retuercen,que ahora no se dice pues es mas barato correr con ellas
a eso si lo ideal es correr pruebas donde solo haya ducati, asi no te estorban al entrar mas rapido y sobretodo al abrir gas mucho antes,(si ya se que al final se hacen los mismos tiempos)y estorban pero…
EQUIPO DUCATISTAS.COM EN FORMULA EXTREME 2007 ¡¡¡¡¡YA!!!
A alguien le suena algo llamado el desafío twin…
xauxau
Pd. No hableis de la pobre 749 03. Seguramente el motor menos agraciado fabricado por ducati en toda su historia…
Repito, una 749 no tiene ni un solo cv menos que una R-6… Le sobran kg…
Cuando hablaba de sacar los retrovisores me referia a la moto de estricta serie…Si té fijas la nueva R-6r no vale los 9000.- Que te refieres vale casi como una 749…(Evidentemente ésta ya no hay que canviar media moto para que sea competitiva)…
Saludos.
formula extreme ya!
Vs
– Ducati 749 basica(+ de 12.000€) y con una R6r(- de 12.000€)
–No sé quien ha puesto lo de los 9.000€ una R6r,yo al menos nó.
–Como la 2003 era “pobrecita”,esta es una comparativa del 2005 en SOLOMOTO30,decías “no se qué de la parte ciclo”,pues pierde en todos los apartados ???