Dejo el link y el photoshop de la maquina en cuestión. RadicalDucati cada vez coge más peso en el mundo Ducatista internacional, desde el blog http://motosketches.blogspot.com/2010/06/radical-ducati-rad-d-16-suzuka-tra-lo.html les dedican una preparación usando como base una Desmosedici.
Seguro que un día un afortunado propietario que tenga una D16 se anima y les deja su joya a pepo y el resto de la pandilla para que le metan radial y arte ducatista!
Hay que tener los cojones cuadrados para tener una D16 y querer tunearla de esa guisa :help:… Si fuese un siniestro aún tendría una excusa, pero prevertir una joya del motociclismo como esta debería de estra tipificado como delito contra la humanidad :2funny:
http://www.jacaremoto.com.br/motos/fotos/ducati_d16rr_1.jpg
Coincido con el compañero, aunque Pepo y Reyes son de lo mejor que hay, la desmosedici es mejor dejarla tal cual pq es insuperable…
Ya hay otros modelos mas comunes para que estos genios de Radical hagan sus diabluras…
Saludos!!
Yo también soy de los que prefiere la D16RR tal y como sale de fábrica…
??? Vaya . A mí me parece que la D16 es bonita de fabrica, pero es que ese carenado que tiene, la forma y el tamaño de la moto en general me de la sensación de PESADA. En la RAD “SUZUKA” quitandole el carenado me da la impresión de una Ducati hyper ligera y tramendamente manejable.
Algún voluntario que me preste su Desmosedici?
Todo lo que se le haga a una D16, creo que será para menos, es complicado desvestir una moto de carreras y hacerla mas atractiva ya de por si, la cuestion en sí es, que mas se le puede pedir e semejante bicho?
Pues yo la hubiera sacado a la calle con el colín de las GP08 y GP09. El de la GP03 y GP10 no me gustan nada.
Lo suyo es tener dos, una de serie y otra de Radical… me lo pensare jajajajajajajja
Ese traje estaría genial para un desmodue, pero para un motor qu es capaz de empujarte a 300kmh…
La desmosedichi es muy limpia de formas, preciosa tal y como es.
Por cierto, tienen ciertos trabajos muy bonitos, pero en otros tienen un toque macarra que no me gusta nada.
Los nombres en el colin tipo “coche de rally” :-X :-X :-X
Mi opinion es que hay que tener cojo… para hacerle eso a una moto de 60.000€ vamos que no hay cacharros por hay para trastear…