Radwulf andas por ahí ??

Pues eso, no sé donde se ha metido nuestro amigo Raul, pero es MUY extraño que no se haya apuntado a las desmocervezas del jueves y viernes, con lo que a él le mola ^-^

Como sabeis, hace poco comentó que se va a vivir cerca de Madrid por trabajo, y además en breve.

En fin tío, si tas por ahí da señales de vida, y ánimo que tú puedes con todo, ya me entiendes :wink: :wink:


CORRED MALDITOS CORRED


Quien sabe donde?? :smiley: :smiley:

http://www.cajaespana.es/Images/paco_tcm25-9692.jpg

A la torrá del sábado dijo que venia,pero tienes razón,2 desmocañas seguidas y sin aparecer…raro raro raro :idiot2:

sote muy grande muy grande ;D ;D,por cierto vikingo al final se enteraran,cuentalo q yo no me atrevo jajajajaja :buck2: :buck2:

Esta semana se iba de vacaciones o algo asi, e iba a mirar el tema casa y demas al pueblo ese ande se nos va a vivir. :frowning:

Calla calla, guardame el secretito bribón, que te lo sabré agradecer :wink: :wink:

Ok Alain, gracias. Supongo que pasará un jueves por las desmocañas a vernos, porque creo que ya en octubre se trasladaba, no sé…

Al pueblo ese donde tenemos que ir a visitarlo, no? :slight_smile: Raúl, ves preparándote que unas democañas las tenemos que hacer en tu nuevo lugar, eh! :wink:

L’sss

¿otro que emigra? kagüen la lesche…
Habrá que hacer una “desmodespedida” en toda regla… ^-^ ^-^

He vuelto de vacaciones

Desmo-cañas-cena-torrá-y hasta salida del domingo o lunes

Eh Raul, nos alegramos de leerte de nuevo, además ahora ya escribes más grande y todo ^-^. Los aires de castilla te han cambiado :wink:

Un abrazo colega


MAS VALE PREVENIR…


Que nos vemos esta noche. No?

Así es, pero antes tengo que ir a Mercadona, a hacer la compra y esas cosas, que si no mañana no tengo ni pa desayunar.

Nos vemos