Pues eso, no sé donde se ha metido nuestro amigo Raul, pero es MUY extraño que no se haya apuntado a las desmocervezas del jueves y viernes, con lo que a él le mola ^-^
Como sabeis, hace poco comentó que se va a vivir cerca de Madrid por trabajo, y además en breve.
En fin tío, si tas por ahí da señales de vida, y ánimo que tú puedes con todo, ya me entiendes
CORRED MALDITOS CORRED
system
1 Octubre, 2006 17:20
Quien sabe donde??
http://www.cajaespana.es/Images/paco_tcm25-9692.jpg
A la torrá del sábado dijo que venia,pero tienes razón,2 desmocañas seguidas y sin aparecer…raro raro raro :idiot2:
sote muy grande muy grande ;D ;D,por cierto vikingo al final se enteraran,cuentalo q yo no me atrevo jajajajaja :buck2: :buck2:
Spider
1 Octubre, 2006 18:39
Esta semana se iba de vacaciones o algo asi, e iba a mirar el tema casa y demas al pueblo ese ande se nos va a vivir.
Calla calla, guardame el secretito bribón, que te lo sabré agradecer
Ok Alain, gracias. Supongo que pasará un jueves por las desmocañas a vernos, porque creo que ya en octubre se trasladaba, no sé…
Mowgli
1 Octubre, 2006 21:41
Al pueblo ese donde tenemos que ir a visitarlo, no? Raúl, ves preparándote que unas democañas las tenemos que hacer en tu nuevo lugar, eh!
L’sss
¿otro que emigra? kagüen la lesche…
Habrá que hacer una “desmodespedida” en toda regla… ^-^ ^-^
He vuelto de vacaciones
Desmo-cañas-cena-torrá-y hasta salida del domingo o lunes
Eh Raul, nos alegramos de leerte de nuevo, además ahora ya escribes más grande y todo ^-^. Los aires de castilla te han cambiado
Un abrazo colega
MAS VALE PREVENIR…
Que nos vemos esta noche. No?
Así es, pero antes tengo que ir a Mercadona, a hacer la compra y esas cosas, que si no mañana no tengo ni pa desayunar.
Nos vemos