Pues eso, se me ha caído con la mala suerte que ha pegado en un filo y le ha hecho un pequeño corte que creo que voy a ponerle algún pegamento y si se ve mucho pues perfilo con negro y a correr…
Pregunta, algún pegamento en especial? O con el tipo bostic ese amarillento o Sika (negra) mismo me puede servir…??
Me parece que un tapicero de asientos puede orientarte , tal vez para que dure , algo mas que pegamento sea necesario por la zona donde está, que es casi donde hace el dobles en la carcaza base(esqueleto asiento).
Yo los asientos rajados los he arregaldo con “viniceys”. Es un adhesivo estupendo que queda elastico. Si eres mañoso, con algo de cinta de carrocero juntas los filos de la raja, lo aplicas y lo dejas secar.
El problema del cianocrilato es que no tiene elasticidad ninguna y si se apoya en esa parte es bastante probable que se parta. A parte que hay que andar con cuidado porque deshace el plástico.
Me lo apunto por si hay que recurrir alguna vez, espero que no. Gracias.
Lo bueno de un foro es que está información se queda por aquí y luego le puede servir a alguien.
En cuanto a lo del ciano, sé que no es nada elástico pero la zona donde ha sido creo que no está sometida a deformación porque es donde copia la forma del "esqueleto del asiento…de todas formas mi mujer no se monta en la moto (1 vez en todo el año que llevo la moto) 14 días para el anual service…ese asiento lo uso para apoya el casco y los guantes ;D ;D ;D