Ralenti alto en S2R 800 inyección

Hola buenas , se me ha subido el ralentí a 2000 Rpm. Y no se porque . La moto lleva sus estrictos mttos. Y Kit termi , filtro abierto + centralita DP.
El filtro está limpio , alguien sabe como se regula el ralentí ?

Saludos

Lo más inmediato es con los tornillos de by-pass de los cuerpos de inyección pero NO es lo correcto. Lo suyo es hacer un reglaje de inyección completo en el que se debe buscar el equilibrio entre sincronización y CO entre cilindros y velocidad de ralentí, ya que cada una de estas regulaciones afecta a las otras dos.

En la polea que accionan los cables del acelerador, en la parte derecha del motor, tienes los tensores con los que puedes jugar un poco, pero…
La cuestión es, lo ha hecho de repente? Lo mismo se te están pinzando o doblando los cables. Si mueves el manillar de un lado a otro varía el ralentí? A veces pasa.
Has tocado algo antes de que fuera mal? Puede venir de algo que has tocado.
Si no, como te dice Barón deberías de hacer un reglaje y dejarla como se debe.

Sí que es un poco raro… como ya te han dicho, a no ser que tengas el cable pinzado en algún punto yo me iría al taller a mirarlo bien…

L’ss

Muchas gracias por la rápida respuesta a todos.
El cable lo he revisado bien , junto con la piña del acelerador y va suave y retorna perfecto . Y creo que fue después de lavarla . Suelo tener cuidado .
Lo llevaré al taller como bien ha dicho Baron, una revi de inyección va a ser lo suyo . En frío empieza en 1500 y en caliente se va a las 2000 rpm. Cuando normalmente la llevaba en 1200 redonda!

Muchas Gracias queridos Ducatistas !!