Rallitas en el plexiglass!!!!

Hola, como dicen que mal de muchos consuelo de tontos, os voy a hacer una preguntilla a ver si a vosotros os ha pasado. El caso es que ayer lave mi monstrua por primera vez, con pistola a presión (pero desde lejos y con mucho cuidado) y cuando terminé de secarla, con una gamuza de piel y papel de cocina para los plásticos de la cupula y relojes, observe que, tanto en el plexiglas como en los relojes, se han hecho unos pequeños rayones, que se ven según le de la luz y no se si es normal (porque el plástico se raya con mirarlo) o esque soy poco cuidadoso al secar. Bueno a ver que me decis.

L´sssssssss.

Pues si eres muy observador la veras toda rayada ???
todos los vehiculos nuevos, sean cohes o motos vienen con rayajos, casi no se ven pero los traen .
en el transporte, en la capa de parafina que dan para el transporte ,en el montaje,(las motos suelen venir en cajas y desmontadas),en el lavado que hace el conce para dartela guapa, en fin que antes de que tu la estrenes paso ya por 20 manos distintas.
De todas formas hay productos para disimularlos y secala siempre con la gamuza o papel de periodico. :wink:
el primer rayon se hace taaaaaan doloroso :cry:

Enrique:
Te contaré mi pequeña historia.
El primer día que lave a mi Catalina, muy contento y radiante, con sumo cuidado y con jabón ph neutro y aroma a flor de la pasión tailandesa de cachemir ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ hipoalegénica y para pieles delicadas ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^, la metí en la cochera de casa (para que no se me resfriara) y con un trapito limpito (aparentemente) que tenía, comencé a secarla.
Cuál fue mi sorpresa al anochecer y tener que encender la luz fluorescente del garage?
Bueno tio.
Pensé que me daba un ataque al corazón.
No te puedes ni imaginar el disgusto.
Se conoce, que el susodicho trapito limpito con el que la sequé, tenía unas pequeñas partículas de cemento adheridas a él, prácticamente inapreciables a simple vista.
¡¡¡¡ Cómo dejé del depósito, Dios mio !!!
Me tenías que ver llorando en la cochera cagándome en el puto trapo.
Con este disgusto tan grande, al día siguiente me fuí a un chapista para que me puliera la pintura del depósito.
Le dieron con un polis especial fino. Se le quitaron, si. Pero no lo bastante para que YO no apreciara los desagradables rayones, que aún tengo :cry: :cry:

Moraleja: Si quieres tener tu moto “inmaculatta” sin ningún tipo de daño colateral, NO LA USES, NO LA LAVES JAMÁS, y por supuesto, NO LA SEQUES.
Moraleja 2: Si no vas a usar lo que más te gusta por miedo a que se fastidie sutilmente, no te lo compres. Hay fotos estupendas en las revistas.

:wink:

Jajajaja, Jorge que serio te has puesto. La verdad es que no me preocupa demasiado y es una tontería. Lo que pasa es que soy “un poco maniático” como dice mi novia o “muy cuidadoso” como digo yo. Con mi duca estoy contentísimo, enamorado :smitten:
Ya me voy fiando más de lo de que la moto no se cae en las curvas aunque te tumbes un poco y el “freno” lo voy usando menos:) Me encantaría salir a rodar este finde pero a parte de que parece que no hay gente , me da un poco de miedo salir sin pantalones ni botas (que en breve me voy a pillar).

Hola

Pues a pesar de que tu lo haces con la mejor intencion, los jabones o geles de baño pensado para la piel no son lo mejor ni mucho menos para coches o motosde materiales plasticos o chapa.

Date un paseo por www.forodetalles.com y te quedaras flipado como yo :wink:

Yo la limpio con una bayeta humeda, a mano. Y después le paso con un calcetín de algodón (sí, sí, no es broma) un producto de estos estilo O-Cedar o Pronto (realmente es uno que tengo marca Carrefour). No se si es bueno o malo, pero tanto metal como plásticos brillan de flipar. Y además si te queda algún resto de grasa con estos productos sale muy bien.

Kantabriko.