Rallye este finde en madrid

Pues eso, para quien le guste también las cuatro ruedas.
Los tramos que yo me conozco son la bajada de la cabrera, la subida del atazar (por la parte del ponton de la oliva) y la subida de canencia. A ver si me pillo la Auto-Hebdo Sport para ver los tramos y horarios.

Este año corre Carlos Sainz con un Fabia WRC. Esperemos que aten bien a las ovejas :smiley:

Mas info por aquí:

http://www.shalymar.es/

http://motor.es.msn.com/noticias/articulo.aspx?cp-documentid=3358701

Pues eso, yo por lo menos no me lo pierdo. :smiley:

No lo pongo en salidas porque yo subiré en lata, que se pasa mucho frío. Si alguno vais, llevaros abrigo de mas, gorrito, guantes… hacerme caso…

Ahh, y otros años dura todo el día hasta bien entrada la noche, desde bien prontito. Eso sí, segun avanza el día van desapareciendo participantes ???

Me mola el plan, tu con kien subes? es sabado o domingo?

Carlos por Diosssss!!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A mi tambien me mola el plan!!!Yo de poder el domingo, os doy un toque a ver como quedamos :wink:

Trata de arrancarlo!! :tickedoff:
:2funny:

El rallye es durante todo el sábado, olvidé el detalle ::slight_smile: (por lo menos otros años ha sido así)

Yo subo con algunos amigos, siempre cabe mas gente. En principio voy a pasar el dia, zamparemos por allí y algo de turisteo, pero los tramos de la noche me los perderé porque a las 21h tengo concierto. :buck2:
Pero mas o menos, en cuanto sepa algo mas de lo horarios os informo.

Al igual no voy mounstros!!!

Ademas, los muy cabro**s, también corren por la noche, y desde mi casa se les oye bien!!! Ni que llevasen Termis!!!

También…Podríamos tomar algo todos juntos en el Julians… >:D

Pero coño otro colega que va al Julians o como se llame el nuevo sitio que ha puesto manolo en el minicentrocomercial de Soto, que bueno y yo sin saberlo.
Estare atento a ver que haceis y si puedo me acoplo, ojo al frio que sera importante y mas en parado esperando y mirando pasar cajas de cerillas a reaccion. :2funny:

depende del horario, a lo mejor podria pasarme al mediodia a ver algo.

Pero serás vicioso…lo q te faltaba a ti para entrar cruzao con el “4ruedas”

:2funny: :2funny: :2funny:

Un poquito de informacion no viene mal, horarios y mapa!

¿Vamos a quedar o algo?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

muchas gracias jauma. espera a ver si me cuadra y si eso me subo a ver algo. :wink: