Rapid bike 3 en mi sport 1000

Pues eso mismo una rapid bike 3 para mi trasto, como lo veis, alguien la tiene montada?, vale la pena?, me ofrecen una muy barata y no se que hacer,en la isla vecina hacen repros de la original con sonda por cilindro, un buen amigo se lo hizo a la sport 1000 mono y hace 60km mas por deposito y la moto va mucho mas fina, no se que hacer​:cry::cry::cry:, desmosaludos

Me sumo a tu duda. :wink:

tras varias averiguaciones he decidido no montar la rapad bike3, me dicen varios talleres que esta obsoleta y toca pasar por banco igual que con la oem, voy a reprogramar la mia

Te acabas de responder… acertadamente! :wink:

Pues yo voy a montar la rapid bike 3 en una 1098, creo que esa centralita puede estar obsoleta, pero a una moto del 2008 no es inadecuada, plr ejemplo, mas si como a mi no se puede acceder a la ecu de origen.

En tu moto se puede acceder a la centralita de origen, pero no todo el mundo tiene los medios para hacerlo. La Rapid Bike es perfectamente válida pero hay que programarla adecuadamente.

si eso me han dicho, que se va a mapear en banco, respecto a la de serie, el mecanico me comento que segun el numero de bastidor me pidia decir si se podia acceder o no, pero que era normal que no se pudiera retocar la de origen.

Prácticamente es posible acceder a todas las ECU del mercado. A unas es más complicado que a otras pero se puede.
Tu moto monta una MM5A, esas ECU son relativamente antiguas y las herramientas para acceder a ellas están algo más extendidas.
Lo que si es cierto es que Ducati NO facilita dichas herramientas a sus SO. De hecho, la documentación oficial de Ducati dice que no se puede pero no es cierto. Se puede si tienes las herramientas, yo acabo de hacerlo en la MM59 que lleva montada mi 851…

Quieres tener 100cv a la rueda…y sabes la solución, no te compliques jaja