Rapid Bike III para S4R

Hola buenas, me acabo de hacer con una Rapid Bike III para mi monster, pero creo que no tiene ni el software ni el manual de instalacion. Alguien puede ser tan amable de pasarmelos o decirme donde los puedo conseguir???

Un saludo y gracias

Hola, si tienes todos los cables incluso el USB, y el mapa que tiene la centralita no está bloqueado para lectura, con este software puedes hacer modificaciones al mapa:
http://rapidbike.co.uk/shop/index.php?_a=viewDoc&docId=8
El unico problema es en base a que vas a hacer las modificaciones ? como sabrás si le hace falta gasolina o le sobra a un determinado regimen, posición de puño … etc

Para hacer esas mediciones necesitas o un banco de potencia o un data logger, y sobre todo muuuucha experiencia y conocimiento de lo que hay que tocar una vez obtenidos los datos.
Llevala a algun banco de potencia ( a ser podible con freno) y que sepan programar las rapidbike. Es mucho mas barato de lo que os pensais y el resultado es muy muy bueno.

Un saludo

Gracias por la respuesta Supermotard. Mi idea es llevarla a sevilla, que se donde me la pueden poner a punto en un banco, pero de momento la quería montar, y por lo que tengo entendido le puedo meter un mapa ya hecho.

Poder se puede, pero necesitarás la versión “pro” del programa, y esa cuesta muuuucho dimero. Lo de un mapa para una moto “parecida a la mia” es un argumento de venta mas que una cosa efectiva. Hace tiempo, en la epoca de las 916, habia “expertos” que modificaban chips, lo unico que hacian era subir los tiempos de inyección un 10% o un 15% en todo el mapa, y en muchos casos se conseguia algo de potencia, pero en muchos otros casos la moto iba peor.
De todos modos, mientras no toques el avance de encendido y no la dejes demasiado seca, no creo que te cargues nada. Pero insisto, una rapidbike es una centralita muy buena y muy rapida, ve al banco y que te la ajusten allí, normalmente en un par de dias tienes un mapa mas que decente.

Un saludo

Ok, pues muchas gracias por la información. Este fin de semana a ver si tengo tiempo para montarla, y la semana q viene la llevare a que me la pongan a punto.