rapid bike y power comander?

bueno no se con que conocimiento de causa, dices tu opinion.
al final he quitado la rapid, y ya llevo mas o menos 1500km sin que se encienda ninguna luz
al final lo sencillo es lo suele ser verdad.
te pones la rapid se enciende luz fallo sonda, quitas la rapid ya no se enciende la luz
asi que la rapid no funciona.
;D ;D ;D ;D ;D
y he tirado a la basura un monton de euros >:(

pd: para los que no sepan. cuando compras la rapid te viene con unos mapas estandard. que te dicen que funcionan bien ( si quieres afinar mas debes de enviar la moto ),
asi que la rapid es montar la i “disfrutar”

lo que mas me indigno es el servicio de la rapid unos chapuzas, no te dicen nada solo que sus productos no se rompen y quel fallo sera de la moto… te envian una caja con la rapid y unas fotocopias de alguna web para nontar. pero no te dicen que tipo de mapa te han puesto ni un numero de serie ni nada.

en resumen es lo peor que te puedas poner a la moto.

ahora la moto sin la rapid, “parece” que corra un poco menos pero es solo parece porque con prestaciones va casi igual ( que en el dia a dia no hechas de falta la rapid) eso si va mas fina de casa se nota al arrancar y dejarla en relenti

me olvidava, mi rapid esta en venta, tiene la rapid 3 ,el simulador de lamba, y el interuptor para 2 mapas ( y cableado para la monster 696) mo se si el cableado sera compatible con otros modelos, lo entrego con factura de compra, caja, y las fotocopias de instrucciones de montaje.
el precio seria unos 350 euros
( pero el que avisa no es traidor, estoy muy decepcionado con la rapid)

Es una lástima que hayas tenido esta mala experiencia, si bien es cierto que no hay tanta difusión de mapas, como pasa con la PowerCommander, estos suelen ser bastante acertados.
Conozco el caso de una Multi 1000 y una S2r 800, en las que funciona de escándalo. Yo probé la S2r y se consiguen unas aceleraciones fulgurantes, respecto a la que yo tenía entonces.

Un saludo.