raro, raro...

manda cojones…
hay gente que tiene el gusto donde yo se…
la madre que los parioooooooooooooooooo

http://www.miracle-3d.it/Pics/Models/Miracle3d_Ducati.jpg

A la hogera.

Saludos.

Parece una Nimbus Special del 52, pero bastante más fea por supuesto.

En casa tengo un reportaje completo sobre éste modelo , y vista desde esa prespectiva queda un poco “rara”. He de confefesar que por culpa de este modelo me entró la fiebre “performance” y también que la currada que lleva esta moto es algo increible. Vista desde el frente y a tres cuartos, desde el faro, puedo aseguraros que es una auténtica maravilla, con unos acabados perfectos. El colín es una silla de montar, como la de películas de vaqueros y el guardabarros delantero junto con el lateral, está inspirado en el morro del Concorde. Todos esos elementos están realizados en aluminicio, de forma totalmente artesanal, así como el depósito de la gasolina, Los retrovisores, están integrados en la pestaña que se vé próxim a la orquilla… y un muy largo etc. de cosillas, mayoritariamente artesanales que se ven. El problema es la autonomía, que ronda mas o menos los 100 km. El propietario, es un profesional de la “chapa” y de la soldadura en aluminio.
Para gustos indudablemente los colores, y para mí esta transformación es un auténtica obra de orfebreria.

Por cierto, el propietario y constructor de esta moto fué fichado por EL DEPARTAMENTO DE DISEÑO DE DUCATA, de forma poco menos que automática en cuanto fué publicado el reportaje en una revista.

Por cierto, el propietario y constructor de esta moto fué fichado por EL DEPARTAMENTO DE DISEÑO DE DUCATA, de forma poco menos que automática en cuanto fué publicado el reportaje en una revista.

De eso, visto como está el departamento de diseño de Ducati desde que entro TPG, ¡¡¡no tengo la menor duda!!!

Una cosa es que eso sea un trabajo cojonudo de orfebrería y otra muy distinta es que sea bonita. Supongo que todo el mundo conoce las esculturitas esas de Lladró que compran los norteamericanos en España como si fueran de oro. Son un trabajo finísimo de porcelana, pero también son una mierda más grande que el sombrero de un picador.
SaLudos.

solo tengo que decir que estoy contigo…
pa la fallas del año que viene podria servir…juas, juas…

>>>Por cierto, el propietario y constructor de esta moto fué fichado por EL DEPARTAMENTO DE DISEÑO DE DUCATA, de forma poco menos que automática en cuanto fué publicado el reportaje en una revista.

De eso, visto como está el departamento de diseño de Ducati desde que entro TPG, ¡¡¡no tengo la menor duda!!!

Una cosa es que eso sea un trabajo cojonudo de orfebrería y otra muy distinta es que sea bonita. Supongo que todo el mundo conoce las esculturitas esas de Lladró que compran los norteamericanos en España como si fueran de oro. Son un trabajo finísimo de porcelana, pero también son una mierda más grande que el sombrero de un picador.
SaLudos.

kk es fea de coones … :twisted:

Hombre , si Terblanche también se encarga de la contratación de nuevos “talentos” se explica todo. :?

Crono

buenas, puesssssssssss

a mi me mola, la encuentro muy bien acabada… tambien puede ser porque me gustan las street fhigter y pocas como estas.

L’sssssssss

ES y se quedara en un DIBUJO, ni mas …ni menos!!!

Avispa, que esta moto NO ES UN DIBUJO, ES REAL COMO LA VIDA MISMA, y si no recuerdo mal, está realizada en base a una 748.

Repito que con esta prespectiva es realmente fea, y aquí tengo que dar la razon a todo el mundo, pero en las fotos del reportaje (quizá el maquillaje), es una auténtica preciosidad. Vuelvo a decir, que para gustos los colores. Personalmente, a mí no me importaría nada tenerla, con la particularidad… ES UNICA EN EL MUNDO.