RCS 19 corsacorta Panigale 959

Buenas a todos. Me compré una bomba de freno Brembo RCS19 Corsacorta y cuando fui a instalarla en el taller tuve que poner la de serie de nuevo ya que la corsacorta me pega con la caja del acelerador y además la maneta del freno se me queda demasiado corta ya que solo me llega a la mitad del puño del gas. Alguien tiene una de estas montada y me puede ayudar?? :help:

La pedí con la referencia de mi moto pensando que sería más fácil de instalar, pero a la hora de la verdad… :wall:

Muchas gracias de antemano.

Hola,

Tienes el problema que tenemos todos los usuarios de Panigale. Para instalar una Brembo RCS necesitas o bien mover la piña del acelerador o bien sustituir la piña completa por una botonera. Por otro lado tendrás que adaptar con una pletina menos vertical para que el depósito del líquido de frenos no te pegue con el carenado.

Quizá con la botonera sea suficiente.

Un saludo

Muchas gracias, al final como tu dices me pedí una botonera Ducabike para el encendido y un depósito de líquido para poder montarla.

esta https://www.carbon4us.com/es/ducabike/2638-adaptador-bomba-rcs-con-controlador.html