RDS´05

Hola, ¿Alguien está pensando en ir a rodar al circuito? ¿1 o los 2 días? Yo me lo estoy pensando :slight_smile:

Yo estoy loco por meter la maquina en circuito. Pero Cartagena se me hace muy lejos, y no puedo ahorrar para un carrito, con la 748 no gano pal masajista (masaje deportivo, eh? … que no se os vaya el santo al “flowers”!! jejejejjejeee!).

Solo de pensar en un Madrid-300km de circuito- Cartagena me dan los dolores. No obstante, me lo estoy planteando. Si montamos un grupillo, podria ser, no se…

Yo si no me pilla en examenes voy. Pero solo se rueda un dia…el domingo.

Mi menda está mu, pero que mu “interesao”. Seguimos en contacto.

alowhuuisus yo me meti un toledo cheste de copiloto en una 916 y no se si sera la ilusion o lo motera que soy que no tuve ni agujetas ni nada y no se que sera peor si llevarla o ir de copi.Y nada de nada yo tan contenta.animarsus chicos que pepone y yo estamos en negociaciones pa ir. :smiley:

La verdad es que yo tb me lo estoy pensando, pero no sé si al final probaré el circuito con un curso, o si mejor entrar en una actividad como esta… no sé yo qué hacer. También, como ha comentado alguien, un Madrid-Cartagena en Monster… no sé yo. Dudas, dudas y más dudas!
Pero vamos, todo es viable! :smiley:

Uff…he visto el precio para lo del domingo solo…y me parece caro. Sobre todo el seguro ese de 70 y pico euros!!..mas lo que cuesta ir y volver!!

Para eso me hago un curso en el Jarama…ya veremos.

J.

chicos teneis que ver que es precio mas calidad,que luego nos caemos y queremos que entre de todo lo mejor .Y x lo de la comida…a mi se me hace la boca agua jejejeje.y el hotel… en fin.Yo estoy mu ilusioná y pensar que solo vamos DUCATIS.Tiene que ser fantastico.Y eso que todavia no man cambio la trde por la mañana en el curro… :finga: