Re hola amigos.

Primero, repito mis disculpas (como no me haceis caso en GENERAL), Por la poca “seriedad MIA” al pasar por vuestras pistas y rutas.

Segundo, Gracias a muxos por vuestros SMS (tanto de ayuda en la subida, como kdd´s fallidas y apoyo en la bajada)

Tercero, aver si repito el año que viene!!!(pero que sea con mas tiempo…ya me explicare en el “relato” aqui en breve, de los pros y contras de “kedar”).

Contento estoy de estar otra vez en CASA!!! con vosotros!!!

KE CARAS SON LAS AUTOPISTAS AHI…juerrrrrrrr!!! 8O

L´sssss

Bienvenido avispa. La autopista no es nada comparado con lo que te has gastado con la moto :twisted:

:smiley:
BIENVENIDO AVISPAAA!!!

Contentos que estamos nosotros de leerte…

caras??? caras es poco… pero como dice RECA999 … seguro que más te has gastado en la moto… :wink:

L’sSsssssssssss!!!

lo de la autopista te pasa por no ir con un compi con teletac

V´s

Uka, tu si que tens sort. Ja m’han explicat un ocellet el que et va costar el viatge a Madrid en quan a peatges :lol:

Si, si. si , te temenos mas morro q el espinete :lol:


L´ssssss

“menudo pájaro” este UKA, jajajajajaja, doncs que sàpiga tothom que no es varen dignar a pagar-me ni un cafè… ni a l’anada ni a la tornada. Penso que el peatge estalviat pujava a 17,?? € multiplicat per dos, doncs que es van estalviar uns 35 €, multiplicat per 3, doncs 105 €, i com us dic ni un cafèeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:D:D… tens raó…, la pela es la pela jeje. Res home, a la propera uqe ens trobem tens l´esmorzar pagat.

Ens veiem!