Os resumo mi pekeña historia. Hace 8 años tuve mi 1ª Ducati, una preciosa 900 SS roja. Pero x desgracia un desalmado se me llevó x delante dejando mi Ita en el guardabarros y yo volando 15 metros x encima… y no me rompí ni un solo hueso. De ahí mi nick: una amiga me dijo si taba hecho de Adamantium (x lo d Lobezno) y le dije q en todo caso de … Ducamantium!!!
Siempre he rodado bastante en solitario pues ya entonces iba bastante poco a poco (también me dio tarde lo d las motos) y entre seguros reparaciones y sobretodo… miedos, decidí quedarme en el dique seco.
Hasta hace unos meses q mi amigo Calico (al q tengo q convencerle para q ingrese) lo convencí para q se comprara una Monster pues se kería dar un regalazo x su 40º aniversario… y él me convenció para q me comprara otra!!! Y así intentar volver a rodar y no salir solo. Hace un mes q me la dieron y ya le he puesto los Termos d Fibra y el sillin d gel (mis futuras hijas, si las tengo, lo agradeceran al no maltratar su futuro ADN jajajajaj)
Calico es padre responsable d familia y no puede salir todos los weekends, así q si me aceptáis en la Famiglia me gustaria no volver a rodar solo. Si veo q ya estoy preparado lo mismo me apunto a la Ducatona. Pero si alguien d la provincia le apetece dar una vuelta conmigo y no le importa ir a paso tortuga (en la autopista no paso d 100 ) q me escriba please.
Las fotos: la 900 SS fue la única mia. La s2R me la prestaron hace unos años para ver si volvia a coger ritmo (lo cual fue imposible) y la clásica me la encontré en una calle de Roma en Mayo pasado (disculpad mi ignorancia sobre los clásicos:alguien me dice q modelo es?). La última es del bautizo en Sitges con mi amigo Calico.
Supongo que ya habrás leído lo de las desmocañas todas las semanas… allí encontrarás gente dispuesta a salir contigo o, mejor dicho, gente con quien salir sin que te tengas que preocupar por la velocidad. Ya se sabe que en los grupos hay gente de todos los niveles. Ya irás cogiendo el tono poco a poco!
Gracias Bambino! Ya lo he visto lo d los jueves, solo q x trabajo me va fatal. Pero seguro q poko a poko voy cogiendo confianza. La gente q me va contestano es muy maja y todos me dicen q van trankilos. Irás a la Ducatona?
ya veras como pronto te haces con esta gran famiglia. Passate por las desmos un jueves, o un domingo para salir de ruta. Como dice bambino, cada uno a su ritmo, se espera a todos.
Benvingut noi!!! aquí trobaràs sortides de tot tipus, llargues, curtes, gastronòmiques, no gastronòmiques, vermuteres, poc numeroses, multitudinàries, amb els de Girona, sense els de Girona… en definitiva…tens on triar!!!
Re-bienvenido compañero (parecemos argentinos… :2funny: :2funny: esto es reeelindooo)
Lo dicho por los demás, te esperamos en las desmocanyas los jueves a partir de las 20:00. Y los domingos salidas desde el bar a las 9:00. Los sábados también se suelen programar salidas pero desde otro punto de Barcelona, es bueno ir dando vistazos al post de salidas para estar al día.
La Ducatona si te animas, es una muy buena salida para tu situación, puesto que nos juntaremos mucha gente y el ritmo se ralentiza. De todas formas como te han dicho, aquí hay gente de todo tipo rápidos, lentos, intermedios y cada uno a su ritmo, cuando se planifica una ruta, se espera en las intersecciones, cambios de carretera, rotondas etc.
Y después a COMERRRR todo el mundo en hermandad, ten bien presente que esta comunidad Ducatista, no entiende el ruteo sin panceteo. Así que ya sabes ánimate y verás que pronto vuelves a gozar de tu moto y de la buena compañía.
UY UY PEIBOL cuanto amor suelto x este foro ;D
Vale pos a ver si busco unos eurillos y pongo una transfer para Tona.
Genial lo d q os guste parar y xarlar y comentar la jugada… y zampar unos cuantos d bollos jajajajaja
1abrazo a todos y gracias x vuestra bienvenida!
Hola y bienvenido!!!
La clásica de la foto es una Pantah, aunque un poquito “maqueada” a nivel de cúpula y carenado.
Pero, eso si, muy guapaaaaa!!! :smitten:
P.D. (para peibol)
Que bonito es el amoooooorrr
Más que nunca en primaveraaaaaa
Que mañana sale el soooooolllll
Y que estamos en agostooooooo.
P.D: Sobredosis de amor,
pasión que duele.
Siempre juntos los dos
jodiéndonos la vida.
Sobredosis de amor,
joder que fuerte.