Reaparar rayazos en 749 Dark

A ver si alguno me echa una mano. Tengo 2 pequeños rayazos en el deposito de mi 749 Dark, causados por cierres de mi antigua cazadora.
Es poco para tener que pintarla, pero me da pena verla así. Sabeis alguna manera de taparlos, con un rotulador especial o algo así… Es que en este color Dark marcan demasiado.

Gracias. L´ssssssss

Aupa

Puedes preguntar en el concesionario por retocadores con el color de pintura original.

V´s

Y que tal ponerle un protector que te tape esos arañazos y que pueda prevenir otros en un futuro??

Esta tarde me tengo que pasar por allí, les preguntaré a ver si tienen algo :wink:

La 749 ya trae protector, los rayazos son uno en un lateral del deposito, y otro por encima de este, cerca del tapón, los debí de hacer apoyandome en la moto para amarrar algo :buck2:, o alomejor no fui yo, y fue alguien que se me subio por ahí aparcada, nunca se sabe :knuppel2:.

Gracias.

La pintura negra mate es bonita , pero muy coñazo , en mi 750 S anterior , la tenia toda marcada de pequeños arañozos y sobre todo los insectos del frontal , a un colega se le ocurrio la brillante idea ,nunca mejor dicho de darle con pulimento , y la moto me cogio brillo la muy petarda , NUNCA LO HAGAIS .