alguno me podria esplicar como se hace 8) o mas bien cuales son los ingredientes :roll:
Si mal no recuerdo, manzanilla o fino mezclado con Sprite o Seven up, al principio tiene un sabor extraño, pero luego entra mu bien, yo no sabía lo que era hasta este GP de jerez.
Burppppp…perdón
gasolinas pa las motos…y cubatas pa los pilotos… :roll:
salut y forza al canut!!!
yo tambien lo probe en jerez pero lo que nese sito saber es el nombre del vino por que creo q tenia tambien
El nombre del vino “fino” puede ser perfectamente “La Ina” aunque cualquier vino “fino” podría valer, en cualquier tienda de vinos les puedes preguntar si tienen “fino” o “manzanilla” y ellos sabrán, el fino y la manzanilla es un tipo de vino caracteristico de Andalucia, si me apuras a lo mejor lo tienen en el Carrfour.
L’s
aja ahora si si esque eres un mostro digo ss
Para recetas de alcolhol, esta el AVISPA oño…mojito, cubata, etc…tu pregunta…hips…y te hips…diogoooooooooo…hips…
Mojitos, cubatas, cocteils, gintonis, etc… lo que sea…
Eso si, te puedo asegurar que ningun alcohol te sabe igual que cuando lo tomaste con el ambiente ORIGINAL.
Es como tomar un gin fiz un dia de lluvia…no sabe ni gusta.
Ahi va eso
La bebida que en los últimos años ha hecho furor en la Feria de Abril de Sevilla, el rebujito , una mezcla de manzanilla y refresco de lima-limón, ha llegado al sector de los helados de la mano de un establecimiento sevillano que ha inventado un sorbete de este sabor.
Pos aki estamos la gente del sur para resolver vuestras dudas, aunque poco hay q añadir, tan dao la receta perfecta… mejor no lo podia haber explicado… anda Corse… buena peshá de rebujitos te diste, eeeeehhh!!! Es lo mejor pa las ferias pa kienes no nos gusta el vino fino. En el carrefour puedes encontrar los ingredientes, da igual que el fino sea peleón o de marca… así y bien fresquitos, entran tos…
Marchando ronditas de rebujitos…
Nada que ver pero probar esto:
En una copa de vino servis un jerez. Cortais una rodaja de limón, y la poneis en el limón, y en el inteior media rodaja de pepinillo pelado pinchada en un palillo.
…todo eso frio frio claro!!
Mmm…eso y la novia al lado para compañar.
[quote=“ronchy”] Cortais una rodaja de limón, y la poneis en el limón, y en el inteior media rodaja de pepinillo pelado pinchada en un palillo.
Cuantos te has tomao antes de escribirnos la receta, por que como que lleva mucho limon no? :twisted:
jajajajaja, si va mas bebio que yo juer…
que risas
venga ronchy lee lo escrito y ponlo bien, pero que sea por la mañana eeeiinnn!!! :twisted: