Recambio originales

Hola de nuevo a todos…me gustaría que me dijerais ,donde se pueden adquirir,y si son fáciles de adquirir piezas originales de la marca para el modelo 748.
Como todavía sigo en la búsqueda de mi nueva montura,hay motos que veo que podrían requerir piezas nuevas y antes quiero asegurarme de que es fácil disponer de repuestos,pero si son originales mejor.

Gracias a todos!!!

Ducati tiene de “todo”. En cualquier concesionario puedes pedir piezas y adquirirlas fácilmente.

Saludos.

En casi todo. Yo he perdido un tornillo de los que aguantan el carenado y Ducati me ha dicho que está descatalogado.

Por eso pongo las comillas, ya que si que es cierto que hay algunas cosas que no tienen o no venden sueltas, pero en general yo no he tenido problemas para encontrar piezas.

Que es lo descatalogado? un cierre rápido del carenado?

Saludos.

Los tornillos que aguantan el carenado. Estos van roscados no son rápidos. Es una tontería pero desdice mucho poner un tornillo que no viene a cuento. Sino los cambiaré todos por los tornillos rápidos pero me da por “saco”. Es un tema muy menor pero que si tienes esta moto a capricho pues da por saco.

En general igualmente, indicar que el nivel de recambios originales que Ducati ofrece para las tamburini teniendo en cuenta que ya hace años que no se fabrican es impresionante.

Gaaaaas