hola saludos;
soy nuevo en el foro y nose muy bien como va, querria saber si alguien me puede exar una mano.Recientemente he desempolvado una ducati indiana de 650 q era de mi padre y la estoy sacando a flote, he conseguido reparar algunas piezas pero resulta que el sistema electrico me las esta haciendo pasar putas.me gustaria saber que equivalencia de piezas hay entre esta ducati y otras sobre todo que reguladores me valen y que unidades de ignicion ya que al ser un modelo tan especial hay muy poca cosa de repuestos.
Hola, yo también soy nuevo,( hola a todos),y decirte, que buscando piezas para restaurar mi paso, buscando en Google, vi un desguace que tenía una,no me acuerdo cual es, pero , sabiendo que esta, no te será muy difícil encontrarla.
Hola a todos, tambien soy nuevo. Ahora buscaré el foro de presentaciones y os pondré al día, jeje.
Pues yo estoy igual que vosotros dos, no he encontrado casi ninguna pieza de esta moto. Aparte de kits de arrastre nuevos, bujías, filtro de aceite, y un par de cosas por el estilo.
Me he puesto en contacto con Marzocchi, la fabricante de la horquilla de esta moto, y les he pedido información sobre la cantidad y la viscosidad del aceite de las botellas, pero todavía no me han respondido. Si os interesa mandarme un MP…
Por cierto, acabo de llamar al desguace que acabas de decir. Y me han dicho que no les queda nada de la Indiana, que se la han llevado entera por partes, y que la mitad están podridas. Asi qué mejor nos olvidamos de esta…
Chavales, que los ram airs valen 30 y pico de euros y que se pueden pedir en concesionario oficial. Por si os interesa, que seguro que los tenéis rajados como los míos…
Por cierto, toberas de admisión no se pueden comprar ya… Habrá que tirar de mecanizado…
Yo tengo una cagiva 650 del 88, en temas eléctricos yo me pongo en contacto con electricmoto, de Barcelona, me han atendido siempre muy bien, me faltaba rele general, regulador, etc y ellos me lo consiguen, bien nuevos o de desguace y me los mandan. tiene página web y contacto, igual te puede interesar.
Buenas yo tambien soy nuevo por aquí.
Comentarte que en cuanto al tema del regulador, no te rompas la cabeza ni busques uno nuevo en ducati que seguro que te vale una pasta, si montas uno de vespa te funcionara igual.