Pastillas de freno delantero (brembo oro)
Pastillas traseras brembo
y cadena
Llevo 2 horas dandole al google, y las tiendas virtuales no me aclaran que pieza he de comprar exactamente.
Por las referencias que encuentro, para el freno delantero no encuentro el producto, y para el trasero, hay un monton de materiales, por lo que no se cual coger. Que si organico, que si cobre sinterizado… me pierdo. Con que frenen me vale!
La cadena, no se cuantos eslabones coger, ya que en muchos sitios no distinguen ni el año de la moto ni la version, pues de 620 hay unas cuantas versiones. Voy a tener que contar eslabones…
Para las pastillas mira en la web de galfer para encontrar el modelo que necesitas y luego con el número de serie busca por amazon o ebay, donde te salga mejor de precio. Y suelo usar las semi metal de galfer, el compuesto orgánico es más para scooters sencillos o motos que requieran poca poténcia de frenado, el semimetal es precio/calidad y el sinterizado es el de mejor calidad, pero se suele ir también bastante de precio.
De kits de arrastre básicamente hay dos fabricantes japos interesantes, que son DID y RK, busca por ebay/amazon el kit completo para tu moto y ten en cuenta que pueden ir en diversos tamaños. Puedes bajar el piñón de ataque de 15 a 14 dientes para tener más aceleración, por ejemplo.
Tienes que cotejar lo que encuentras por internet, con el despiece, el manual de usuario y el manual de taller… el de taller suele ser el chungo de conseguir.
Ya he encargado las galfer semimetal en amazon, aunque las delanteras me tardaran unos dias en llegar. de momento la que urgia era la trasera.
Sobre la cadena, no voy a tocar el desarrollo original, pues ya ando comodo con el. La idea era poner DID, a ver que encuentro. Si, creo que por algun HDD tengo el manual de taller, a ver si me aclara que llevo.
Para buscar referencias Brembo http://www.moto.brembo.com/es pulsas en el disco rojo de arriba a la derecha y abre el buscador
PAra transmisiones o en general mejor mira en https://www.carbon4us.com/es/ ademas tienes descuento por ser de Ducatistas