RECAMBIOS DUCATI PASO

Muy buenas. Alguien sabe de algún taller o página web donde se puedan comprar recambios para una paso 750.
Por cierto he visto que la mayoría de las Paso llevan los intermitentes traseros integrados cosa que me llama la atención porque no vienen así en la mía.
Me falla el regulador y la carburación. Tengo otro carburador nuevo también de Paso. Le pongo ese o busco otro como dicen por el foro de una SS (en este caso de que año).

Para la Paso todávía se pueden encontrar bastantes cosas con relativa facilidad. Mírate en mdinaitalia.co.uk o en ducatannonces.fr

No te sorprendas por lo que cuentas del piloto trasero. si tu moto es de las que lleva los intermitentes traseros separados es porque se trata de una unidad destinada a ser vendida en EE.UUU., donde las normas de homologación dictan una separación mínima entre intermitentes que el piloto original -el que los lleva integrados- no respeta. En realidad, lo normal no es que tu moto haya venido de ultramar, sino que las últimas series destinadas al mercado yankee nunca llegaron a su destino y se vendieron por aquí. Otro detalle que las diferencia es la diferente disposición de las pegatinas.

En cuanto al regulador, lo mejor es que le pongas el de cualquier otra moto con alternador trifásico -el de la Paso es bifásico pero te sirve- Hay que hacer una pequeña modificación eléctrica que mejora en general el sistema eléctrico de la moto intercalando un relé.
En cuanto al carburador… pues es la bestia negra de las Paso. En mi moto el weber original va “bastante” bien. Digo bastante porque con mucha humedad -caso de niebla- la moto parece que se pegara contra un muro de golpe. Para el resto de situaciones… :wink:

Gracias Baronrojo.Eres toda una enciclopedia :wink:

En realidad mi único mérito es que también tengo una Paso y, ya se sabe, a la fuerza ahorcan!!!

Me comentaron en Gijón, que sueles viajar con asiduidad a esa ciudad.
Si es así dame un toke y hacemos una salidita con nuestras Pasos.
Y si me equivoco, pues nada, tenía que intentarlo.

Pues sí, te equivocas. Aunque Gíjón me parece una ciudad muy atractiva, sólamente la he visitado dos veces. Igual es una excusa para volver.

Me habían informado mal. Pero bueno, lo dicho, si alguna Paso ronda Asturias .

Desmo salida.

Un saludo.

En la pàgina www.lamaneta.com , venden un motor de paso 750, segun el vendedor en muy buen estado, 600€ dice. :wink:

alguien sabe de dos cdi para la paso 750 del año 1989…
gracias.

yo tengo un piloto trasero…
intermitentes…version eeuu (como dice baron…)…
los regaloooooooo

hola pues yo ando buscando el pioton trasero,auque sea de la version yanqui,puede que me interese,si aun lo tienes mandame un correo a t.r.916desmodronik@hotmail.com