Recambios embrague antirrebote DP

Buenas, tengo un embrague antirrebote DP montado en mi 1098 y ya me ha pasado un par de veces que al hacer una reducción brusca el embrague se me queda como accionado y la moto no se mueve. En el momento he conseguido solucionarlo bombeando el embrague hasta que se despega. Por lo que estuve leyendo por el foro creo que puede estar relacionado con la araña del embrague, el caso es que he estado mirando en carbon4us y no encuentro la pieza para el embrague DP. Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir? Puede que el problema este causado por otro motivo?
Gracias y saludos!

Tuve ese problema se habian roto 2 brasitos de la araña. la pude comprar en ebay, lo que no recuerdo si me la mandaron de reino unico o estaba en estados unidos.

Hoy abrí el embrague a ver como estaba la araña y la verdad es que parece intacta, los discos también estaban bastante bien excepto el mas exterior, que estaba muy desgastado, alguna otra idea de donde puede venir el fallo?


Las bolitas debajo de la campana. el sistema tiene 6 bolitas que hacen rodar la campana central. con el tiempo deforman la linea por donde se deslizan, o tambien les puede faltar grasa para lubricacion.
retirar todo el embrague y mira cada detalle.

Buenas! Disculpas por la tardanza, la verdad es que tuve cero tiempo ultimamente para ponerme con el tema, y como quitar la campana ya es mas coñazo…a ver si un día de estos me pongo.

Ya que estoy aprovecho el hilo para hacer otra pregunta relacionada, los discos que lleva este embrague son específicos? Porque por lo que vi la última vez ya están en las últimas y en breve toca cambiar (no se si tambien puede venir de ahi el problema) estuve viendo en la página de Carbon4Us y vi estos que son específicos para el embrague DP https://www.carbon4us.com/es/embrague/9335-kit-de-discos-de-embrague-antirebote-performance.html

Pero luego estás estos que son mucho mas baratos, pero claro no se si valen:
https://www.carbon4us.com/es/embrague/2812-kit-de-discos-de-embrague-sbk.html

En carbon4us tienen despieces de esos embragues, la estrella etc :wink:

Buenas, pues al final resultó que tenía los discos mas montados, al parecer estaban montados con la secuencia del embrague de serie en lugar de la del antirebote. Ahora va perfecto :wink: