RECAUDACIÓN

Los esfuerzos recaudatorios del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., con la complicidad de la Policía Local de dicha ciudad, esta dando frutos:

http://img406.imageshack.us/img406/1349/policialocaldelaspalmasur1.jpg

Es un Hummer, y la foto es de movil. No es un montaje. :tickedoff:

Y después nos escandalizamos cuando leemos en el periódico a cuanto asciende la deuda que tiene ahora mismo el Ayuntamiento… ¡Hay que joderse! ¿No van a deber cientos y cientos de millones de pelas, despilfarrándolas como lo hacen?

Por cierto… ¿Quién importa los Hummer para Canarias? Porque vamos, debe de ser coleguita del que autoriza los gastos de la policía… :tickedoff:

Joder… en telde no tienen para la gasolina de los coches Z y en las palmas se pillan ese utilitario

:o :o :o :o :o

Que maravilla!! me quedo tranquilo sabiendo que nuestros mandatarios se gastan nuestro dinero en cosas tan útiles como estas.

P.D. Me cago en toda la p**a madre que parió a los políticos y mandatarios funcionarios de los cojones.

Nanday, que te pierden los malos pensamientos !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No es por fastidiar esto post ni mucho menos, pero creo que este Hummer ha sido un “regalo” de la casa para “publicidad”… y como dicen los entendidos en publicidad… lo importante es que se hable de ello…no? jajaja! :2funny:

PD: Mi fuente de información es del todo dudoso, asi que no se fien de mis comentarios, pero es lo que se rumorea por ahi. :wink:

Ahora bien, si yo me entero que ese Hummer a salido de los impuestos de todos nosotros…

ME CAGO Y ME MEO Y ME VUELVO A CAGAR EN EL QUE FIRMO ESA ORDEN DE COMPRA!!! :knuppel2:

manda cojones. Que se creen que es esto, CSI Miami??

Marchando otra cagadita para quien compro este “aparato”, que ademas de economico, resulta muy util para circular por las amplias avenidas de nuestra capital javascript:replaceText(’ 8)’, document.forms.postmodify.message);
Cool

¿Regalo de la casa?

No estoy muy puesto en Hummers, pero vamos… Los precios de los distintos modelos van desde 74.550€ para el más caro (sin el paquete “luxury”, más de doce millones de pelas) hasta 40.450€ del más barato (seis millones setecientas mil).

¿Necesita la policía local un bicho así? ¿No tirarían igual de bien con un Mitsubishi Montero, con un Land Rover, un Land Cruiser, o cualquier otro todo-terreno “de verdad”?

Hay que joderse… 20.000 millones de deuda que tiene el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria… Y todavía hay gente que se extraña. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

P.D.: Adri_748, no sé qué me inquetaría más, si que se hubieran gastado esa millonada en el coche, o que se lo hubieran “regalado”. ¿A quién? ¿Y a cuento de qué? :-X

Publicidad hombre, publicidad.
Puro y duro marketing!

Pero me reitero, eso no es nada seguro, es un rumor! ::slight_smile:

Yo también lo había oído. Por si no se lo tenían bastante creidito los GOYA, encima les dan un buga tipo “Los hombres de Harrelson”. Si es que…

Pues que quereis que os diga, yo para que algún politicucho se mame esos millones para hacerse una casa en algún lugar a nuestra costa pués prefiero que compren un Hammer para esta gente (no quiero decir que sea un gasto necesario) , por lo menos lo vemos y hacen algún servicio.-

Un saludo

Je Je, Haber las motos que les traen ahora, en proporción los tocan bimots… :policeman:
Bueno, que suerte tienen algunos…
Yo me alegro por ellos, como decia otro compañero, mejor esa burrada :idiot2:,a que se guardan ese dinero en la cartera los politcs : :toff:singer:…

;D ;D ;D ;D

Pero espera…que ahora la policia necesita publicidad??

…pero que pasa no les basta con los panfletos amarillos que nos dejan en los parabrisas del coche…o con las maravillosas campañas publicitarias en donde nos recuerdan “que no pueden conducir por nosotros”??

…a mi todo esto me huele a un incremento para que compremos mas deuda pública a la vez que un capricho de algun alto cargo polítco que no sabía como era un Hummer por dentro!!!

MANDA EGGS!!! >:(

yo quiero uno … :uglystupid2:

Ya no me sorprende nada…