Recaudación

Los esfuerzos recaudatorios del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., con la complicidad de la Policía Local de dicha ciudad, esta dando frutos:

http://img406.imageshack.us/img406/1349/policialocaldelaspalmasur1.jpg

Es un Hummer, y la foto es de movil. No es un montaje. :tickedoff:

Bueeeeeeeno

Si, es un Hummer, pero un H3…el “baratito”…

:knuppel2:

vaya tela :police:

no tienen ni para las luces de emergencia??

Tiene techo solar… :tickedoff:

Juer, deben de ser del cuerpo del “C.S.I. LAS PALMAS”…

Sinceramente me parece PATÉTICO que nos acribillen con impuestos y tasas, estén endeudados hasta las trankas y se los gasten así de fácil en vehículos… por decirlo finamente, así de ostentosos, por mucho que sea el “económico”…

y lo bien que viste en la ciudad de cara a los turistas? : :police: :idiot2:

Que atajo de hijos de p*** los que hacen y permiten estas cosas >:(

tendrá una gasolinera el alcalde!! :smiley:

Esto es culpa, de que correis demasiado los canarios, con las motos y claro os ponen tantas multas, que les sobra el dinero >:D

Como lo vea por ahí… lo rayo coño!!!

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

No lo rayes que es peor porque lo van a volver a pintar y adivina quienes lo vais a pagar :frowning:

Esto ya es la polla ya ni se cortan dentro de poco en vez del uniforme llevaran trajes de armani, menuda verguenza, asi va el pais de la patata.
Gero arte.
Lsssssssssssssss.

Que cabroncestes, ya les vale, no tienen vergüenza, como se justifica eso???
Y despues se estrañan de que no votemos.

En fin pilarin, yo sigo currando que este mes, he de pagar alguna multa que otra…

jajajjaj

joer q fuerte me parece!!! aunke el hummer me encanta… xro quizas con un tourang hubiesen quedado muchisimo mejor … vale muximo más barato… y a mi m gusta más jiji…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no ahora enserio… me parece super fuerte q nos esten desangrando… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

y luego se gasten… muchisisisisisismos leuros… en la gama sencilla del h3

q indignación :knuppel2: