Recogida kits + desmocañas?

He recibido un correo !!!que los kits se pueden recoger ya en DUCATI Madrid !!!, aunque yo no soy nadie para montar unas desmocañas y encima hace tiempo que no he podido ir por diversos temas, he pensado en hacer la sugerencia de montar unas desmocañas cerca de DUCATI Madrid y así hacíamos un completo, recogida del kit y desmocañas, además el viernes es fiesta que mas se puede pedir.
De cualquier manera yo iré el jueves a por el kit y si alguien le apetece nos tomamos unas cañitas.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Claro que si, cualquiera puede organizar unas desmocañas, me parece una gran idea aprovechando que el viernes es Madrid es festivo, pero concreta el lugar y hora para que lo sepa la gente👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tontería es esa?!?!? Aquí somos todos iguales!!!

Propob sitio donde ir y se organiza.

Por la zona de Las vistillas seguro que estamos agustico y sin agobios ;D

Esa zona no me la conozco bien, se aceptan sugerencias, de todas formas busco algo por allí y os comento

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Que es San Isidro! Lo decía de coña!! Estará todo que no te puedas mover

En las vistillas el viernes estará petado por san Isidro supongo, pero el jueves estará bien?, el ventorrillo es el que tenía terraza grande no?, que os parece?

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Pues como no me quiero arriesgar, propongo un clásico MOTOR B a las 21:00 ¿quién se apunta?

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

eso no es verdad…, algunos beben mucho más… ;D

por el barrio de DUCATIMADRID hay lugares y terrazas, por si queréis quedar más cerca. En la calle Clara del Rey, entre Canillas y Cartagena hay alguna que otra. Y en la calle Corazón de María en el tramo que va de Santa Hortensia a Luis de Salazar hay lugares muy bonitos para beber tanto cerveza como vino.

P.D.: ESTO ME LO HA CONTADO UN AMIGO. QUE YO DE BARES SE MÁS BIEN POCO Y NADA… :embarassed:

Conozco un poco la zona de corazón de María y esta bien para unas cañas y tapas, es una buena opción, además cerca de DUCATI Madrid, a ver si se anima la gente y concretamos opciones.
Contigo tengo un tema de discusión de reglamentos en moto gp que con una caña en la mano podríamos solucionarlo y llevar al campeonato a los mal alto, o hundirlo en la miseria jajaja.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

yo no discuto.
parto de la base de que tú estás totalmente equivocado y me ahorro un montón de idas y venidas ;D ;D ;D

hoy me acordaba de ti. El presidente de la LFP, Javier Tebas, declaró a medios periodísticos que: “… por cada fecha de LA LIGA que se suspende, se pierden unos cincuenta millones de euros …” ¿ Y a nosotros no nos dejan ver las motos por veinte millones roñosos que cuestan las retransmisiones por todo el año ?
Si cada día me convenzo más de que los aficionados a las motos somos unos mierdas que en éste país ni le hacemos cosquillas a la economía…

Jajaja, a los que creen que estas totalmente equivocado son a los que mas placer da convencerlos :wink:

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Vaaaamos chavales nadie se apunta a unas desmocañas esta tarde noche?

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Luego me dices a que hora
Pero hasta las 21 no puedo

A las 21:00 me parece buena hora

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Yo hoy no puedo :wink:

Donde quedamos ?

en Motor B a las 21 hs

Viendo que mucha gente se va de puente parece que no ha sido muy buena idea, de cualquier manera si alguien se anima que me avise me mande un watsap al 659955281 antes de las 20:30 para quedar sobre las 21:00

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf