Recomendacion de taller por Malaga (Ronda o Marbella)

Buenas a todos

Me estoy planteando la compra de un hierro que “ni me gusta ni necesito” pero me he calentado y la cosa esta apunto de caramelo.

Se trata de una Ducati ST para hacer como un señor el unico viaje semilargo que hago al año (vacaciones de verano)

La moto esta en Malaga, el la Sierra de las Nieves, 1.000 km nos separan, el dueño es un señor guiri bastante singular y la moto solo puede ser recogida en sabado, por que lo las agencias de transporte de motos no me sirven

En estas circunstancias me he puesto a mirar vuelos, trenes, autobuses, patinetes, hoteles etc para ir fisicamente a buscarla PERO

  • La moto esta sin ITV
  • La moto tiene unas ruedas que el muñeco de Michelin aun vivia con sus padres

Mi plan sin sentido es bajar un viernes a Malaga y el sabado con la primera luz del alba ir a por la moto, hacer el tramite con el señor guiri, y pasar ITV y cambiar gomas (no necesariamente en ese orden) para emprender el viaje de vuelto

Lo mas logico parece elegir Ronda como destino para hacer ambas cosas, pero necesito la ayuda shurmotera y ahora viene la pregunta

Alguno conoceis algun taller decente donde se puedan cambiar gomas un sabado? Me da igual que trabajen con webs o tengan suministrador propio.

La otra alternativa seria hacerlo en Marbella, aunque esta mas lejos y complicaria las cosas tb lo admito como anima acuatico si alguno teneis conocimiento de un taller de gomáticos.

La ITV parece mas facilmente gestionable, pero las ruedas me preocupan mas, ya que lo primero a una mala solo es dinero pero lo segundo…

Muchas gracias a todos

1 me gusta

Buenos días, en Málaga está neumáticos Luciano que los sábados está abierto, lo que no se es si cambian neumáticos de moto llama y pregunta, es el único que se me ocurre los demás están cerrados.

Buenas noches, talleres que abran los sabados en malaga para cambiar gomas no conozco ninguno, los de confianza no trabajan los sabados, yo personalmente los cambio en dmoto, neumaticos vargas estan genial calidad-precio pero habria que llamarlos y coger cita.

espero que te sea de ayuda.

saludos