El mayor problema de autoavión es la prepotencia y el no trato al cliente por parte de su “gerente”.
Creo que tienen record en reclamaciones a consumo. Ahora , eso no quita que haya gente contentos con ellos y que hay personas en el grupo autoavion que hacen su trabajo lo mejor que pueden o les dejan hacer.
+2 que a mi tambien me hicieron unas pocas garrafadas… :tickedoff: :tickedoff:
De Cesar no puedo habrar mucho, que hasta el momento solo me regulo los escapes, pero será mi proxima opción.
Salu2 ![]()
Cesar tiene sus cosas como todos, no es de los más rápidos, pero yo no puedo hablar mal de él, me parece buena gente. Para cosas de servicio oficial creo que es una buena opción, lleva muchos años con la marca.
Eso sí para temas más generales se la llevo a Angel (un taller en las Gándaras) y el último cambio de aceite en STM (Rda. Fontiñas), el mecánico es muy formal.
Y del concesionario de Vigo?? :![]()
Yo me compre alli mi MTS, son parte de motopasion :. Cuando les lleve la VFR quede contento con el taller
.
Que experiencia teneis?
Yo con los de Vigo no tengo más que malas experiencias, le compré allí mi Monster y fué dónde la llevaba hasta que se acabó la garantía, menudos chapuzas!
¿donde esta Cesar en Lugo,en el sitio de siempre o ha cambiado?es que busque en Google y me sale avenida de la coruña y antes no estaba ahi,a ver si alguien sabe,que mañana me acercaba a ver si sigue igual de guapo,jaja.
Cambió de sitio.
Esta en la carretera de la Coruña un poco más hacia arriba de la Gasolinera. Al bajar por la carretera de la Coruña te fijas aunque no quieras porque esta toda la fachada de rojo Ducati.
Y sí, sigue igual de wapo ![]()
Pues mañana me acerco a ver si le sirve el mono,que dice que le pasa como a Agostini que le sigue sirviendo el mismo de cuando era mas joven,jajajaja.