Hola , me imagino que , a lo mejor , ya habéis tratado este tema anteriormente (si es así , disculpas) … pero necesito vuestras recomendaciones .
Al traer la moto de U.K. , me encuentro con la duda de "a qué mecánico/taller/concesionario llevar la Ducati " … en Coruña , creo que el concesionario es Auto Avión (pero no he oido críticas demasiado positivas de ellos) … así que os pido , si es posible , que me recomendéis un mecánico de confianza para “meterle mano” a la GT1000.
Me vale que sea un taller o un Concesionario , Y puesto que en Coruña , veo que no hay demasiadas opciones , me vale que sea por Galicia o , incluso por Asturias (ya veo que muchos gallegos se acercan a Gijón a llevar sus motos.)
Aquí en Coruña tienes a Álvaro. Que está en la entrada de las facultades de Elviña. Es muy buen mecánico, pero entre que ahora está de baja y siempre tiene muuuucho chollo… suele tardar en dar la moto (pero como todos los talleres). Lo bueno es que sabe muy bien lo que hace y sella la garantía oficial ducati .
En Ferrol hay un tal Antolín que dicen que es bueno también.
Del conce de Lugo también hay buenas referencias. Nuestro moderador de zona lleva allí su 1098 aunque como todos los mecánicos… hay que estar encima de él.
Bastante gente lleva la moto a Gijón a Motos Jano y están muy contentos porque “resuelve” lo que aqui algunos no saben.
Ok , Leige … a esto lo llamo yo eficiencia !!!
Te agradezco además los enlaces (ya suponía yo que este tema lo habríais tratado en alguna otra ocasión) … pero como soy “nuevo” no tengo ni idea de donde está el buscador , para encontrar temas y posts antigüos.
Gracias.
Hombre, yo los concesionarios y talleres de Galicia no los conozco, pero te puedo recomendar motos Jano al 100%. Yo soy de Asturias por lo que lo tengo más a mano pero bueno al igual que Ese2erre, mucha gente tanto de Galicia y Cantabria vienen a Jano con las motos así que eso es muy buen síntoma. Yo personalmente estoy encantado con el trato y servicio.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s por las útiles recomendaciones , ya veo que Jano gana por goleada , el caso es que me “apetezca” meterme el viajecito a Gijón (con los gallegos que van , casi se podía hacer una KDD para llevar las motos a revisión :-D! Duca.s2r , la verdad es que para cosas “sencillas” le puedo meter yo mano , pero para las revisiones “oficiales” o cuando pase algo “complicado” (cruzo los dedos) , quería saber vuestra opinión sobre los mecánicos de mi “zona de influencia”.
Saludetes.
+1 por Motos César!!
Yo soy novato en el mundo Ducati, pero hasta la fecha no me puedo quejar con el trato recibido!!
Además es uno de los talleres más longevo con la marca!
¿habeis tenido algun problema en AUTO-AVION?yo he ido una sola vez desde que se fue Cesar de Coruña y no he tenido problema.Cesar sin embargo,despues de haberle comprado dos motos no es demasiado formal,a mi parecer.
A mi me pasa al revés. Yo compré la moto en Autoavión y no me gusta el trato post venta y eso que antes tenían a un chaval la ostia de competente en la plaza de Lugo, pero que se acabó marchando
Ese chaval es Santi,estaba antes con cesar en Coruña y ahora creo que esta en otra tienda de motos por la av. de Finisterre creo,yo hace tiempo que no lo veo pero lo cocnozco desde el año 99.Lo que me refiero es si los mecanicos son de fiar,aunque supongo que algun cursillo haran,cambiar unas correas no es complicado,no se si no comprarme el tensiometro ese de marras y hacerlo yo.