Recomendación taller 998 BARCELONA

buenos días a todos!!tengo una 998 del 2002 y me voy de madrid (estaba encantado con taller red power bikes) a barcelona; alguien sabe algún taller del mismo nivel para continuar el mantenimiento de mi niña ahí??

mil gracias a todos de antemano

2 Me gusta

En el tema taller no puefo ayudarte…pero una moto preciosa si que es…

1 me gusta

muchas gracias!!:smiley:a ver si encuentro algún sitio donde la mimen

Hola,

Sin duda te recomiendo motos Barcelona.
www.motosbarcelona.net
Mallorca 536
08026 Barcelona
93 245 90 75
687 178 349
info@motosbarcelona.net

Lo lleva Andrés Santalices que fue jefe de mecanicos muchos años en Ducati y tiene gran experiencia con todas las Ducati y especialmente los modelos anteriores como tu 998.
Además es motero Ducatista y honesto.

Otra opción es que vayas a los dos talleres oficiales Ducati en Barcelona pero seguro que te saldrá más caro y no por ello te darán mejor trato.

1 me gusta

muchísimas gracias!!es justo lo que estaba buscando!!me dan mucha más seguridad los talleres acostumbrados a las reliquias, que las casas oficiales actuales :sweat_smile::sweat_smile:es cuestión de gustos, pero ahora va todo enchufándose a una máquina, y se han perdido las viejas costumbres!
ahí la llevaré!!

Tienes tambien DESMO BCN, en Rambla de la Muntanya 40, 08041, tlf 934356363…todo el que ha ido habla muy bien

Hola! Mi consejo como dueño de una 998 es Andres santalices de Motos Barcelona.
De plena confianza, ademas son punto de venta en Barcelona de las marcas de Carbon4us.com por si ademas necesitas alguna cosita chula :wink:

1 me gusta

acabo de recoger la moto del MOTOS BARCELONA, y no puedo estar más contento!en ciudad no me iba nada fina y de vez en cuando se me paraba cuando iba la moto en caliente, a bajas revoluciones en primera; pues solo con el sonido me identifico el problema y me lo arreglo, la moto parece otra, un crack!!!mil gracias por la recomendación!


2 Me gusta

bonita es poco! ojala yo fuera mas pequeñito para poder quedar bien en una de estas ,la primera vez que la vi fue por alla el año 2000, cuando iba directo a comprarme mi primera moto un nx125(honda) vi una chica con una moto parecida esteticamente ,cagiva mito 125, buscando descubri que ducati tenia esta ,PRECIOSDAD!!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta