Recomendaciones para S2R 800

Espero que le montes unos buenos escapes, creo la moto lo esta pidiendo. suerte con tu renovacion

Me encanta la combinación de colores :heart_eyes:.
Buena elección. Yo hubiera ido por un gris mas oscuro/ antracita.
Me gusta el cambio de colores en los anagramas :ok_hand:

Entraba dentro del proyecto una doble salida en horizontal con unos silenciadores cortos pero ahora mismo ya no me queda más presupuesto y todavía tengo que comprar cosas como el soporte del caballete, las manetas, retrovisores y otras cositas necesarias.

Probamos en el tono antracita pero pensamos que quizás era demasiado oscuro como para la combinación del aluminio del resto de piezas de la moto (estriberas, tijas, horquillas, etc.). Seguramente lo hubiera hecho así si estas piezas las pintase en negro.

Genial :+1: buen trabajo!

Bueno gente, esto ya vuelve a tener forma de moto. Me puse manos a la obra y empecé a montar todo de nuevo. Primero solté el motor y lo puse sobre una base blanda, luego levanté el chasis y lo bajé sobre el motor, coloqué los dos ejes que lo fijan y puse todo el conjunto del basculante. Después me puse a montar el conjunto del amortiguador trasero para que el basculante se mantuviera en su sitio y monté las horquillas y las ruedas. Con esto ya pude colocar las estriberas y montar el caballete para así poder bajar la moto del andamio antes de añadir mas peso (sí, la bajamos a mano jajaja). A continuación montamos todo el cableado y el resto de piezas restauradas de la moto. Os dejo una foto del proceso, aún quedan unas cuantos cosas (portamatrículas, escape, retrovisores, puños, faros, intermitentes, etc.) por hacer pero por lo menos ya parece nuevamente una moto y en buen estado.










En las fotos podréis ver cómo le queda el guardabarros de la 749, los semimanillares de la GSX-R, el colín de MV Agusta F4 (tengo que adaptarlo un poco más), la quilla de ducabike, el faro réplica Koso homologado y el asiento rebajado. Cuando la tenga al 100% actualizo nuevamente.

Chulísima! Buen trabajo pero, no queda muy baja de postura con los semis? O eso parece.
Saludos.

Pues vengo un poco acostumbrando de la postura de las R y la verdad es que sí queda un poco bajo a la vista. También hay que tener en cuenta que esta moto es bastante pequeña y cuando subes realmente no lo notas tan bajo.

Buen trabajo :+1:t2:
Si, los semis bajan la postura. A mi que soy alto me viene genial.