El tema es que como vamos a jubilar un portátil HP, estoy pensando en reemplazarlo por un MacBook. Mirando en la web de apple tan sólo dan 3 opciones: MacBook, MacBook Pro y MacBook Air.
El MacBook Air lo descarto. Entre los otros 2; con la capacidad de “normal” me conformo, pero quiero la pantalla que trae el “Pro” puesot que es más grande.
habla con fonsi de la zona centro, él es distribuidor de mac, y yo como usuario hace muchos años le voy a comprar uno, su mail es alfonso@mac-rapid.com
Yo te escribo desde un Macbook blanco. Con lo que vale menos que el pro le he puesto 4gb de RAM y un disco de 300 gb. Tengo instalado Macos 10.5, Windows XP y Linux. Va como un tiro.
Para mi sinceramente, al hablar de ordenadores, tener un mac se me asemeja bastanta a tener una Ducati y compararla con el resto del mercado.
Es diferente, es fiable, es agradable, enamora y cuando te has echo a el no echas de menos ninguna otra cosa, te ries del esfuerzo que supone tener un windows “limpito” y en condiciones. Se acabaron los virus y las imperiosas tareas de mantenimiento.
Por no hablar de prestaciones puras, habra mil portatiles que en numeros superen a tu proximo macbook, exactamente igual que hay mil japos de 600 y de mil que en numeros superan a tu multi. ¿cambiarias tu multi por cualquier japo? yo tampoco cambio mi macbook de hace dos años por el ultimo y mas potente de los HPs que acaben de salir.
Animo patxi y no lo dudes.
Eso si ni se te pase la cabeza comprar el mas caro, no vale la pena.
Una pantalla de 13 pulgadas vas de sobra, yo me tiro horas por este foro y por otros leyendo hasta que me canso y no pasa nada. Y cuando para currar necesito algo mas grande le enchufo una externa un teclado y un raton y es exactamente lo mismo que si tuvieras un sobremesa.
Ademas si echas de menos windows ya no tienes problemas, basta con reiniciar para tenerlo a velocidad nativa o arrancarlo bajo paralels para una virtualizacion.
POr no hablar de la gran satisfaccion de olvidarte de virus y demas mierdas que te tocan lo cocos.
Si quieres cualquier cosa no dudes en preguntarla.
Animo y que le den por cul* al payaso de Bill Gates.
Con cualquiera de los macbook normales tienes de sobra… además supongo que sabrás que los acaban de cambiar, son guapísimos!!
Otra cosa, te recomiendo la pantalla de 13’, cuando llevas un tiempo con él ya no quieres otra cosa
Yo también me pasé al lado oscuro hace unos meses y te escribo desde un ordenata sin virus y que no se me ha colgado ni una sola vez jeje estoy contentísimo con mi Air
Esta mañana he visitado un distribuidor de Apple, y me voy a decantar por el MacBook “sin Pro”.
La chica que me ha atendido me comentaba, entre otras cosas, que se le puede instalar un Office (sortware que viene aparte), y algún que otro editor de imagen ya que el “iphoto” es bastante sencillito.
También me he enterado de que hay cursos sobre Leopard; supongo que ideales para gente que acaba de entrar en el mundo Mac, no?
Pues unas fotitos no patxi?
Qué tal, ya has estado “trasteándolo”? qué tal va?
Yo este mes me pillaré el MACBOOK nuevo :smitten: … Por la web de apple, que con eso de ser estudiante me hacen un bonito descuento.
Pillaré el de 2.4gHz y le ampliaré la memoria a 4Gb. Me sobra ordenata…
Además, lo que te han dicho, que quieres ejecutar programas que solo vienen para Windows? Pues han sacao la versión en spanish del VMAware Fusión que te hace una imagen virtual del kk-Windows y ahí las ejecutas sin problemas. http://store.apple.com/es/product/TT880E/A?mco=MTIxODk3Mw
Y sobre el cursillo de Leopard… a mi no me vendría nada mal tampoco, pá aprender truquillos… porque me han dicho que es bastante intuitivo.
Pues sí, aquí ando trasteándolo todo lo que puedo jeje. La verdad es que aunque aun no soy muy consciente de cómo funciona y hay infinidad de cosas por descubrir, la primera impresión es impecable
No sé si puedo poner fotos, puesto que no sé cómo es la función “copiar”/“pegar” en el Mac (Me acostumbré al “Ctrl C” “Ctrl V” de Windows). Si ya de paso me lo aclara alguien … :
No sé si puedo poner fotos, puesto que no sé cómo es la función "copiar"/"pegar" en el Mac (Me acostumbré al "Ctrl C" "Ctrl V" de Windows). Si ya de paso me lo aclara alguien ......
Es igual pero en lugar de control el botón “cmd”(al lado de la barra espaciadora)