Recomiendo taller en madrid

yo la he llevado alli 1 vez,y el trato es muy muy bueno.
parecen muy sinceros y precios muy razonables,es decir nada caros.

pero parece que hay muy poco personal,es decir de mecanica y el taller no se puede ver,has de esperar fuera,esas son las cosas que yo puntuaria como negativas.

yo la lleve para un asunto de injeccion y me lo solucionaron.

Eso que dices de mecanica y taller , no lo piyo , has pedido ir abajo?
Por que mi primera visita a GMV Racing fue al taller precisamente a ver la monster de pruebas , ver el taller y demas y te puedo asegurar que las instalaciones son de lujo , puedes comerte un chuleton pinchado con una llave fija … está todo limpio y de PM.
No se pero si pides ver el taller dudo que se te niegue,no lo sé , yo ya como te digo , lo he visto.
Lo que no puedes es entrar a lo loco , por que siempre está cerrado me imagino por muchos motivos uno de ellos por seguridad y que no se vea todo lo que tiene de puertas para adentro desde la calle a cualquier usuario que vaya paseando.

A mi me han tratado de lujo siempre , no me llevo comisiones , pues no soy ni de madrid.La moto comprada a desmotrón , no dudé en ningun momento llevarla a ellos y fueron ellos los que me gestionaron todo , es mas el otro dia lleve la SF nueva con unos problemillas , me la miraron en el acto y me duí con las mismas , dejaron pedido dos cosas a reparar y a correr.
Por no hablar de pedir cita y el vehiculo de sustitucion que te ofrecen GRATIS.

Yo no pido mas , ojala todos los talleres fueran asi.

Un saludejo.

Es mas , el caso me ha extrañado , no habia oido ni leido nada malo del taller GMV Racing y me meto en algun que otro forete!!
Saludos

hola de nuevo a todos
y gracias por los animos que me dais.porque la aficion a las motos y a mi marca Ducati no la e perdido.yo lo que cuento es mi caso,igual que hace tiempo escrivi en este mismo foro que la primera vez que fui a ese mismo taller me trataron de PM y me solucionaron el problema del radiador en un tiempo record ahora escrivo lo que me a pasado la segunda vez que fui la verdad es que tengo fotos delcable desconectado y la junta mordida porque pense en mandarlas a Italia pero al final nunca lo hice.abra gente que este contento con el taller yo con estro no quiero decir que dejen de ir. sino yo cuento mi caso. es mas la primera vez que lleve la moto se lo recomende a un amigo mio que tiene una desmosedici y hasta vino un dia conmigo al taller para hacerle una revision pero el chico del taller un tal Ruben creo le dijo que ellos no estavan autorizados a tocar esas motos.no se por que sera ¿quizas porque una averia de este tipo en una desmosedici es para salir en un telediario?.por supuesto despues de lo ocurrido mi amigo no se la llevaria nunca y yo menos.un saludo a todos voy a ver si quedo con un amigo mio que es el que hizo las fotos de la (faena) con su camara y las suvo para que lo veais.

Amigo ALFARO. Creo que la D16RR la toca sólo gente que haya sido capacitada por la marca en ese modelo específico. Quizás ellos no tienen personal adecuado y han sido honestos al decirte que no podían tocarla

estoy con KUN es una explicacion mas logica,fueron sinceros.

yo hablo muy bien de ellos.
pero como el taller lo deben tener por la parte de atras,pues parece como que esta muy lejos y poco accesible,pero la verdad que es una nave gigante.

y no no pedi bajar al taller,me dio cosa,por no molestarles mas que nada,pero como estoy acostumbrado a que en los demas talleres casi es taller por donde se entra >:D

como ya digo a mi si me solucionaron mi problema y me cobraron menos por que estuvieron probandola en marcha varias horas mas una vez hecha la factura asi que yo estoy encantado con ellos y voy a volver.

Puf! Siento mucho lo tuyo, Alfaro! Creéme que te entiendo, porque yo también he sufrido engaños y malos profesionales, al menos conmigo, en talleres muy recomendados por aquí.

A mí en GMV me bajaron una vez al taller para enseñarme una cosa de mi moto.
Resulta que había pasado la revisión de los 20.000 kms en ese otro taller que le comentaba antes a Alfaro. Volví a ese taller a los dos días para que me resetearan el aviso en el cuadro y al sacar la moto se me para y me da fallo de inyección en el cuadro. Tras mil historias chungas con ese taller, la llevo por primera vez a GMV para que me la miren ellos, porque en el otro sitio no eran capaces de dar con la tecla, pese a que me juraban por todo lo jurable que mi moto estaba “para irte a París y volver si quieres”, palabras textuales. El caso es que después de 6 meses y varias entradas y salidas del taller -de mayo a octubre- aquello no andaba, se paraba, se encasquillaba el acelerador y el cuentakilómetros estaba completamente loco. En GMV, además de detectarme que era la centralita (y hacerme un precio cojonudo por ella) me dijeron que tenían sospechas fundadas de que en el otro taller no me hicieron la revisión. Me bajaron al taller y me enseñaron una serie de cosas por las que era evidente que tenían razón. (Filtros de aire con un dedo de altura de suciedad acumulada, manguitos del depósito de gasolina completamente rajados de cuando lo tuvieron apoyado en una mesa -visto también con mis propios ojos en el otro taller-, aceite negro…). Evidentemente le volví a pasar la revisión

En otra ocasión me miraron varias cosas que notaba raras y me probaron otras sin coste alguno.

Y, como dice Cubster, me han devuelto la moto limpia de verdad, no con un manguerazo (que ya me parece un detalle).

P.D: La verdad es que lo leo ahora y parezco el accionista mayoritario, pero nada más lejos de la realidad. Sólo que a mí me ha costado unos años encontrar un taller serio a buen precio, sin que me miren mal o te traten sin mirarte siquiera por ser un chavalín con una 749. Pongo mi experiencia por si a alguno le puede ayudar. Jamás había defendido tan abiertamente en público a capa y espada a un taller, porque normalmente esas cosas, de gente que no conoces, puede hasta generar desconfianza.

Pues mi primera experiencia con ellos fue buena, me cambiaron las pastillas traseras de la 696 en garantía, porque sonaban mas que un autobús, en Ducati Madrid se inventaron una excusa y eso que se la habia comprado a ellos. El problema llego al pasar la 2 revisión, tras viajar a Cheste y volver, se me suelta el filtro de aceite y se sale todo el aceite.
Resultado, la próxima revisión de mi Multistrada probare con el concesionario de Guadalajara, a ver que tal…

pá haberse matao >:(

Otro que, al margen de que me pillen al lado de casa que tambien es importante :stuck_out_tongue: , esta encantado con la gente de GMV, desde Ruben el de recambios, a Yolanda la comercial o Carlos el mecanico, todos ellos profesionales, amables y cordiales hasta decir basta, de pvp yo las cosas que les he comprado de boutique o recambios siempre te hacen un % de dto y en el taller igual los pvp super ajustados mas cuando los comparo con los que leo lo que les han cobrado a compañeros que han hecho lo mismo que yo en otros concesionarios.

un saludo

Buenos dias
La semana que viene voy a Villanueva ha hacerle la revision de los 12.000km/1año a mi M796.

Ya que llevo 2 semanas dudando entre ir a S.Sebastian, Villanueva o a Guadalajara.
Me han dicho que me costara 250€ (mas o menos).
Ya no solo es el dinero, sino como quedara mi peque.

Ya os contare.

pues por 250€ hasta te la entregarán limpia ¿no?

efestivamente…

yo la pase el lunes, 243 euros, ademas de lo rutinario de la revision me enderezaron el pedal de freno que lo tenia doblado de una caida, le pusieron un par de remaches a la matricula que se me empezaba a caer a cachos de los golpes, y me quitaron 4 tornillos que los de Bolognia me habian pegado con cemento…

mi puntuacion para Ruben y Yolanda un 11 y para los mecanicos mas de lo mismo…!!

eso te pasa por prestar la moto :wink: :wink: :wink: :wink:

jajajaj fui yo sola, se me cayo parada… a los dos dias de comprarmela… no veas como llore! ajjaja mi pobre monstruito en el suelo…!!!

Revision echa, todo perfecto en Villanueva.
Trato perfecto pero me han encontrado un problema de
la moto :cry: pero antes de comunicarmelo ya tenian la autorizacion de la casa para reparmelo sin ningun coste.

continuara…