Recomiendo taller en madrid

Si sois de Madrid y no sabéis donde llevar buestra Ducati. Os recomiendo motorrad de Villanueva de la Cañada. E llevado mi 748 y me lan dejado finisima. Y la atención al cliente es excelente tanto mecánico como repuestos y comercial.
Un saludo a todos

:wink:

Estoy de acuerdo. Yo acabé llevándola allí después de alguna desgracia con otro taller y flipé con el trato, tanto de Rubén como del mecánico (no recuerdo el nombre :S ). Tuve también un problema con la grúa, que me tiró la moto y se mojaron bastante para desbloquear el tema, ya que la compañía del gruísta me ponía trabas para pagar los desperfectos. Gracias a ellos evité tener que adelantar bastante pasta.

En cuanto al trabajo, más de lo mismo. A mí me pilla muy lejos, pero me merece la pena, desde luego.

Por cierto, creo que no es Motorrad. Es GMV :wink:

Es Motorrad Villanueva de la cañada y GMV para Seat y VW :wink:

Ah! Pues siempre he creído que no eran Motorrad…

Gracias por la aclaración! :wink:

:wink: +1

Gmv-Motorrad es un 10 en trato y profesionalidad! Carlos es el mecánico jefe, un máquina

Iba a preguntar si seguía estando Carlos ahí, ya veo que sí. ::slight_smile:

Yo fui su primera Ducati vendida :wink:
Puse un post presentando la moto y alabando el trato y el servicio. Excelentes ambos!

Yo me sumo a la recomendación.

Trato comercial:10
Precio: ducati :), hacen las operaciones que pone en la revisión.
Trato en recambios:10, te aconsejan sobre los repuestos originales y los de otras marcas, no se lo sabe todo, pero cuando no sabe algo, no se lo inventa para vendertelo.
Si a la semana siguiente, van a hacer rebajas, te lo avisa, o si acabas de comprar la moto, te hace el descuento directamente, para que no tengas que volver.
Taller:10 Te entregan la moto limpia, que no lavada, habían quitado la grasa pegada del interior la llanta, de los escapes y algún otro pegote por otro sitio. Me enderezaron la palanca del freno y reglaron el amortiguador trasero a mi peso, sin coste.
Hacen las pruebas en carretera.

Yo chicos no conozco los talleres que decis pero yo la llevo a un tallercito(MOTORIA) de confianza de un poligono de algete y el trato es increible y el chaval te dice las cosas claras si merece la pena lo que le acabas de consultar.En el ambito mecanico es muy bueno,por no hablar de precio que es normal.Aqui el servidor la anterior japonesa la llevaba a talleres de nombre y lo que hacian era darme un palo que te cagas hasta que encontre este taller,ya no he vuelto a pisar otro.Que importante tener un taller de confianza.

Hola a todos.pues yo ese taller no lo recomiendo a nadie y os digo por que:lleve la moto por un ruido en el motor que el señor Juan guglieri jefe de garantias de Ducati me dijo que me lo iva a pasar por garantia porque no era la primera vez que me rompian algo de la moto el caso es que la dejo a ver y al dia siguiente me llaman que ya esta la moto lista,me hacerco a por ella y cuando la arranco oigo el mismo ruido y veo que el testigo del aceite se enciende.le digo al chico de recepcion que asi la moto no me la puedo llevar y me dice que se la deje para solucionarlo.el caso es que le digo que la proxima vez que se aseguren de que lamoto funciona bien para no hacerme de ir para nada ya que no vivo cerca.Al dia siguiente recivo una llamada del taller diciendome que el problema ya esta solucionado que me an cambiado una junta de la bomba del aceite, le digo que voy a recojerla en un rato y asi lo hago.llego al taller y arranco la moto (el ruido sigue hay)y me dice que el no me save decir de que es pero que el no tiene permiso de el señor Guglieri para mirar el motor mas afondo .(yo pienso menudo taller)el caso es que veo que el testigo ya no se enciende y llamo a Ducati iberica a Juan Guglieri y le comento mi problema me dice que a la moto no la pasa nada que el ruido es obsesion mia y que disfrute de la moto que si la moto se llegase a romper que me la arreglaria que me da su palabra le digo que me den el papel de la factura y me dicen que no porque en garantia no dan papel.asi que yo confiado subo la moto al carro y me la llevo a casa.esto a principios del mes de enero.A ultimos de Enero saco un dia la moto para arrancarla y que cargue un poco la bateria ya que desde que la traje no la avia arrancado y cuando la saco de mi garage a los 100m la moto revienta el motor y se sale todo el aceite.lo primero llame al taller y me dijo que la yevase en grua para ya asi que eso hago.a los dos o tres dias me llama y me dice que eso no me lo arreglan en garantia como me dijo el señor guglieri si no que me dice que el presupuesto asi por encima ronda los 7000€ (imajinaos como me quedo)llamo a Ducati Iberica y me dicen que es lo que hay que me falta una revision a los 18000 km la cual me la hicieron en otro concesionario de madrid tambien ducati pero como yo no tengo la factura (porque no las guardava) para presentarla pues ellos dicen que no la avia hecho asi que no me arreglan nada y que hay tengo mi moto.Imajinaos mi impotencia.seguidamente recijo mi moto con mi carro y me la yevo a un taller de motos de mi ciudady le digo que que costaria arreglar la moto me dice que se la deje y que ya me llamara.a los tres o cuatro dias me dice que valla que lla saven por que se a roto mi motor.voy y la sorpresa fue grandisima cuando veo que al cambiarme la junta de la bomba de aceite la pusieron mordida y por eso se encendia el chivato del aceite asi que ¿cual es la manera mas rapida y barata de arreglarlo?desconectar el cable del testigo y asi no se enciende.(eso me hicieron en Ducati GMV Villanueva de la Cañada)le llame y le dige que ¿que seriedad es esa para un taller oficial?que ¿con que cuerpo se queda el mecanico saviendo que a un chico que esta retirando la moto con ese problema de sus instalaciones que quizas tenga un accidente por eso y puede hasta perder la vida
por su incompetencia .el caso es que e estudiado como demandarlos pero me dijo el abogado que ellos savian lo que la moto llevava y por eso no me dio la factura para que luego no pudiera denunciar y que al denunciar se iba a quedar en nada.por lo tanto no denuncie y e tenido que arreglar mi moto de mi bolsillo con ayuda de gente de este foro para localizar un motor nuevo a ellos les doy las gracias y al taller le deseo la misma suerte que ellos me desearon ami cuando retire mi moto al igual que a Juan Guglieri que me deseo la misma ya que en el taller me digeron que el avia estado al tanto de todo y que yo personalmente creo que el fue el que dio la orden de cortar el cable pero esa es mi opinion.por lo tanto yo no recomiendo para nada ese taller.es mi caso y espero que no le pase a nadie mas pero creo que igualmente que unos hablan bien de este taller por su experiencia yo cuento la mia.perdon por el tocho y v"ssss

pues yo te recomiendo AVL Guadalajara muco ma varato y la atencion es genial. :smiley: ;D :o, en ducati madrid por un revision con cambio de correas me dijeron que + o - 500 laureles largos la de los 12000 o 2 años y eh guadalajara 370.solo deciros que es servicio oficial ducati y no te ven la cara…

Me acabo de quedar de piedra leyendo la aventura de Affaro848…Como puede existir “profesionales” de ese calibre…y mas aun, como puede Ducati permitir que ocurran estas cosas

Una revision con cambio de correas por 500,00 euros?[quote author=lenny link=topic=76412.msg1170571#msg1170571 date=1319016601]
pues yo te recomiendo AVL Guadalajara muco ma varato y la atencion es genial. :smiley: ;D :o, en ducati madrid por un revision con cambio de correas me dijeron que + o - 500 laureles largos la de los 12000 o 2 años y eh guadalajara 370.solo deciros que es servicio oficial ducati y no te ven la cara…
Siempre me he preguntado si con esas diferencias de precio haran las mismas operaciones de mantenimiento en todos los concesionarios. Mira Lenny, las cosas tienen un precio y una revision con cambio de correas de una 8 valvulas por 500,00 euros no me parece mal precio

lo de ALFARO es para un guión de Hollywood.
Yo no creo que ningún mecánico corte el cable del testigo de presión de aceite de una moto que va sin presión. Porque es seguro que volverá al otro día con el motor destrozado.

De cualquier manera hay que tener claro que al abrir el contacto en nuestras motos hay que estar atento al “check” que hace ya que todos los testigos de avería se deben encender durante ésa operación. Si no lo hacen tampoco lo harán cuando surja un desperfecto.

ALFARO, si habías hecho la revisión de los 18.000 en un S.O. DUCATI y no conservabas la factura sólo tenías que pasarte por ahí a pedirles que te hagan una copia y lo hubieras tenido cubierto.
Una pena si has tenido que desembolsar tanto dinero por algo que, bien gestionado, te tendría que haber cubierto la garantía.

hola a todos de nuevo
lo de que hay mecanicos que cortan el cable del sensor del aceite no se si abra varios, pero que hay uno que si que lo hace si que lo se y trabaja en Ducati Villanueva de la Cañada .y lo de la garantia todo esto empezo porque como cuento no era la primera vez que un concesionario oficial ducati me rompia el motor de mi 848 entonces tenia 6000 o 7000 km y cuando llame a Ducati Iberica el señor Juan Guglieri segun el jefe de garantias de Ducati en España me dijo que como cortesia de Ducati y por el fallo del concesionario oficial que me rompio el motor me recompensaria con ampliarme un año mas la garantia sin coste ninguno para mi.Yo le dije que si me lo podia dar por escrito pero el me dijo que no hacia falta que lo que el dijera va a misa (con estas palabras) y que si alguna vez necesitava de esa garantia vastava con que le dijera quien era yo y el problema que avia tenido que el seguro lo recordaria yo confie y mira lo que me a pasado por ello.Cuando ya se me acavo la garantia oficial de los dos años al mes y medio se me rompio el radiador y llame a Ducati Iberica como no era muy cara la averia me lo cambiaron y me dijo el señor Guglieri que si (veia como ducati se hacia cargo aun en el año de garantia de cortesia como lo llamava el).toda esta averia habiendo pasado los 18000 km que segun ellos no havia hecho la revision en concesionario oficial.¿por que el radiador si y el motor no si hay una diferincia de 1600 km y unos cuatro o cinco meses de tiempo entre las dos averias?la solucion la tengo:y es que la garantia del radiador me la pasaron en el concesionario oficial Ducati Villanueva de la Cañada con el numero de chasis de otra moto en garantia y la averia del motor no lo podian meter porque dicen que al ser una averia tan grande en italia piden algo mas que la palabra que el señor Guglieri al cual llame para que me lo explicase y me dijo que es lo que hay que lo del radiador me lo tome como un regalo por gentileza de Ducati Iberica y el mismo me confeso la trampa.quiero decir que pidais papeles por cualquier cosa que pase a vuestra moto para que no os engañen como me engañaron a mi.un saludo.

por cierto claro que es para un guion de Hollywood y como dice Kun tambie fui al concesionario a pedir explicaciones cuando se me rompio el motor el primer dia que arranque la moto pero eso fue lo que me encontre.el tener que arreglar la moto de mi bolsillo.Ojala uviese sido una pelicula pero es una realidad.y para mi una realidad muy dura.

Quiero que entiendas y que quede claro que siento muchísimo lo que te ha pasado con la moto.
Lo del radiador te lo puedo explicar y no ha sido ningún regalo de DUCATI. Si había una campaña de las 848 porque se había detectado una partida de radiadores defectuosos. Esas campañas no caducan y ya ha habido otro caso expuesto aquí, el del compañero ducaLeon felizmente solucionado.
Lo del guión de Hollywood lo digo porque tal como tú lo cuentas más que haber ido a pasar una revisión a tu moto parece que te hubieras enfrentado a una red de conspiradores terroristas.
Una vez más, siento mucho lo que te ha sucedido.

La verdad que es una cosa muy muy seria. Yo llevo la moto ahí y a mí siempre me han tratado bien incluso me han arreglado cosillas sin cobrarme. No he tenido nunca pegas, pero claro, eso de cortar un cable me parece una pasada. Además de hacer peligrar la vida de una persona, es de tontos porque simplemente con cortocircuitar el sensor ya hubiese valido y sin embargo lo cortan, que eso se vea la legua. Si alguien mas ha tenido alguna mala experiencia que por favor la pongan porque esto es un problema serio. Llevamos nuestras ducatis y podemos hasta perder la vida por ahí si es verdad que hay gente haciendo éste tipo de cosas.

De todas maneras alfaro848 lo siento mucho por todo eso que te ha pasado, ánimo y no pierdas tu ilusión Ducatista.