Recopilación de frases moteras

Una que se oye a menudo por la zona centro:

  • “No, hoy salimos tranquilitos”

Los caballos que entran por los que van saliendo… :smiley:

Lo cierto es que hoy hemos salido tranquilos…

cuando van casi todos con la lengua fuera!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Donde acaban los pistones empiezan los cojones.

No es mas rapido el que mas corre si no el que mejor frena.

Pablito hubiera dicho: Frenari e di cobardi !!!

Dios mio!!!..no me hagas reír tanto ;D ;D ;D ;D

y ya que estamos

-veo veo, que veis, una ducati nueve dieciseis.
-desde Santurce a Bilbao paso por toda la orilla, con mi Ducati a 200 siempre tocando rodilla.
-tengo tengo tengo, tu no tienes nada, tengo una Ducati que es una pasada.

no es graciosa y solo me ha pasado un par de veces (zona centro)

motero viejo y bueno novatillo que saca a hacer una curvas (vale de aquellas, las motos de inyeccion eran novedad) en una gasolinera de gualajara

"uy, me he dejado la pasta y la cartera en la otra chupa, te importa?)

no me importo, la sopa era poca pasta y me enseño mucho

“Es que hace frio…”

más que una frase es un chiste,je, je :2funny:


Una que grita siempre un compi cuando pasa alguno con una super-japonesa…:

“COMPRATE UNA MOTO!!”

Al hilo de este comentario, me preguntaba si podríamos reproducir las perlas que corren por la red de nuestras ducatis, así hacemos autocrítica (si procede) y demostración de nuestro sentido del humor; desde luego las hay curiosas y, si te lo tomas de buen rollo, te ries un rato.
No sé si la administración lo considerará conveniente y si éste es el lugar correcto. Por mi parte no tengo incoveniente ninguno, total no dejan de ser frases moteras y a palabras necias…
que os parece?
con dios.

“…y es que anoche hacía mucho frío…, de verdad…”

vuelve en verano :wink:

No hay carreteras aburridas, sino motos lentas!

Ande o no ande burra grande!

El puño del gas gira en los dos sentidos

Uves!

-Mientras más acelero, más calentito me pongo
-esto no anda ni pa tras
-peazo pepino!!!
-Será una tanda de lentos… ;D ;D

Llevaría la pitón puesta…

:smiley:

Amenazando antes de salir(en la barra de un bar).

“Te voy a arrancar la matricula a bocaos” :uglystupid2:

Si Belén Esteban fuera motear: ¡¡¡Yo vendo la moto, es más, si tardo mucho en que me la compren, la regalo!!!

“Follar y rodar en moto, mis dos grandes pasiones…y en ese orden.”

L’sss

Antes de que lo comentéis, ¿Se entiende que es al revés, verdad?

Pues no se que decirte colega. :2funny: :2funny: :2funny: