Recopilación de frases moteras

Gasolina pa’ las motos y cubatas pa’ los pilotos!!! :laugh: :laugh:

Esto lo ley en la espalda de un motero que por cierto iba solo.
SI LEES ESTO HE PERDIDO A MI NOVIA

En caso de accidente no quitar el casco…ni la moto.!!!

podría haber sido peor y poner
“…montar y follar en moto…”
:wink:

Para subir hacen falta caballos,para bajar hacen falta coj…

Un saludol.V

La carretera no es un circuito!!! Pero nos apañamos…
Desmosaludosssssss!!!

Me caí por culpa de una mancha de aceite (?).
La moto medio un latigazo y me saco por orejas.